¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Punta de Mita?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Punta Mita

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Punta Mita

    Top 1
    the st. regis punta mita resort
    Resorts en
    Punta Mita
    Una visita increíble una llegada con un día nublado pero con la calidez de punta mita que puede atrapar a cualquiera, la comida un manjar que mi boca se hace agua solo de recordar. Visitar sayulita un lindo pueblo que te rodea de una pintoresca. Espero volver y cuando lo haga poder entrar a isla marietas por que sólo verlo por fuera fue maravilloso !!!
    Top 2
    hotel casa de mita
    Hoteles en
    Punta Mita
    Casa de Mita es un hotel con sólo 8 habitaciones, todas decoradas con un estilo muy relajado con toques mexicanos. Este hotel es todo incluido, y cuando se refieren a todo, es todo! En la habitación encuentras el mini bar relleno de cervezas, refrescos y agua; también tu propia cafetera de cápsulas, chocolates, galletas, frutos secos y snacks. Todo está incluido, así como también los 3 alimentos del día: desayuno, comida y cena. El servicio es tan especializado y enfocado en el cliente que harán lo que sea por consentirte. Por ejemplo en el desayuno te preguntan qué quieres y si está en sus posibilidades: te lo preparan. Para la hora de la comida tienen una propuesta de cocina mexicana para que sus clientes conozcan la verdadera gastronomía de México (la gran mayoría son extranjeros). Por las cenas tienen una oferta más gourmet e internacional. El detalle es tanto que hasta te ofrecen su pan recién hecho con sabores como amapola o jalapeño. El día lo puedes disfrutar en su alberca, en la playa, disfrutando de un masaje en la terraza de tu cuarto (todos los cuartos tienen terraza), tomando el sol disfrutando de los cocteles, o bien tener tu propia cata de tequila y mezcal. Todas las habitaciones tienen espectaculares vistas de la playa Careyeros, que es donde está ubicada, en tu habitación puedes disfrutar de la relajación total al estar en la terraza viendo la playa o disfrutando de sus deliciosas camas y almohadas. Sin duda es un lugar para olvidarte de todo y disfrutar... lo difícil será volver a la realidad...
    Top 3
    hotel la tranquila
    Hoteles en
    Punta Mita
    Top 4
    corbeteña suites & hostal
    Hostales en
    Punta Mita
    Punta de Mita es parte de la famosa Riviera Nayarit, considerada una de las playas más bonitas de México y a donde muchos famosos vienen a vacacionar! Pero no todo son hoteles de super lujo con precios inaccesibles: Corbeteña tiene 12 cómodas suites de diferentes tamaños con precios muy económicos y a tan solo 2 cuadras de la playa. Todas las suites son nuevas, abrieron en octubre de 2015 y los acabados son de lujo. Cuentan con una cocineta muy moderna y funcional: refrigerador, parrilla, cafetera, cubiertos, platos, tazas, así como sartén, cacerola y utensilios. El baño es moderno y lo mejor es que la regadera es eléctrica! Así que solo se calienta el agua que estás usando al momento. La decoración es minimalista, con detalles sencillos pero que impactan a la vista como sus lámparas o sus libreros. Aparte de la cama, cuentan con sofá cama, televisión, señal por satélite e internet inalámbrico gratuito. Otro atractivo es la terraza donde cuentan con una gran palapa donde puedes disfrutar de la maravillosa vista, organizar una reunión, descansar en hamaca o simplemente relajarte. Es un área común diseñada para convivir con los otros huéspedes. También cuentan con servicio de hostal por un precio muy económico con instalaciones amplias, modernas y muy limpias. La verdad es que es una excelente opción económica para pasar uno o muchos días en Punta de Mita y salir a conocer los alrededores: Sayulita, San Pancho, Bucerías, Puerto Vallarta, etc!
    Top 5
    w punta de mita
    Hoteles en
    Punta Mita
    Si eres joven y te gusta el lujo con la comodidad que solo un W puede ofrecer, este hotel tiene una excelente cocina con habitaciones decoradas modernamente y sobre todo muy cómodas. El staff es muy amigable y cuentan con una playa privada para el hotel y el desarrollo de lujo Veneros. Lo mejor es tomar una bicicleta y explorar el hotel, para después pasar a descansar a la increíble alberca y degustar la bebida tradicional del hotel. Sin duda un hotel que no es para cualquiera
    Top 6
    grand palladium vallarta resort & spa
    Resorts en
    Punta Mita
    Lugar excepcional, tranquilo y apartado de la ciudad el hotel esta rodeado de arboles y tiene un pequeño zoológico, el hotel esta construido sobre un pequeño monte el cual permite tener una magnifica vista del mar y sus atardeceres. Recomendado para tener unas vacaciones olvidándose del mundo.
    Top 7
    four seasons resort punta mita
    Resorts en
    Punta Mita
    Top 8
    los picos hotel & suites
    Hoteles en
    Punta Mita
    Top 9
    hotel cinco punta mita
    Hoteles en
    Punta Mita
    Top 10
    imanta resort punta de mita
    Resorts en
    Punta Mita
    Top 11
    rancho dora villas & bungalows
    Hoteles en
    Punta Mita
    Top 12
    los veneros resort & spa
    Resorts en
    Punta Mita
    Top 13
    Top 14
    Otras tipologías de alojamiento