¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Coast?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Coast

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    92 alojamientos donde dormir en Coast

    Aparthoteles en Mombasa
    Hotel Leopardo Beach
    Es un hotel maravilloso, con lujosos bungalows grandes de unos 50 m2. Tiene un jardín de flores encima de la playa. Además la visa sobre el Océano Índico es espectacular. Tiene de todo: piscina, playa, restaurantes, tiendas y un servicio impecable y super amable. Es el mejor sitio para pasar unas vacaciones de ensueño.
    Resorts en Malindi
    Barracuda Inn Beach Resort
    El Barracuda Inn es un hermoso resort en Watamu, que está a un par de horas del aeropuerto de Mombasa. Es una buena solución para los que quieren pasar sus vacaciones en la costa de Kenia. Este complejo tiene vistas sobre una larga playa con arena fina. Los huéspedes del resort pueden sin embargo decide pasar sus días, incluso en la playa de la piscina (con jacuzzi), que se encuentra en una posición elevada, como una especie de terraza sobre el mar. El restaurante bufé sirve excelentes platos de pescado y una amplia variedad de platos. Las habitaciones son muy espaciosas y cuentan con terraza o balcón, rodeadas por un gran jardín, donde fácilmente se puede encontrar simpáticos monos, que están libres (mejor no olvide cerrar las ventanas). Las actividades que se llevan a cabo en el pueblo son diversas: aeróbic acuático, bolera, voleibol de playa, el entretenimiento por la noche es en el anfiteatro y hay una sala de televisión con un rincón de biblioteca. El personal siempre es cortés y servicial.
    Resorts en Voi
    Voi Safari Lodge
    El Tsavo deja huella. Ver las estrellas desde este "refugio" mientras los animales como elefantes, búfalos, aves... Se acercan a pocos metros de ti a beber al pequeño lago del Voi Safari Lodge es impresionante. Recomiendo este lugar, eso sí, no es apto para personas con fobias a los insectos, hay miles.
    Hoteles en Malindi
    Hotel Tamani Jua
    El Tamani Jua es un hotel pequeño y de tres estrellas que está ubicado en el centro de Malinda. Está a unos 300 metros del área turística, donde se encuentra el casino, los centros comerciales, las tiendas y vida nocturna de la ciudad. El hotel consta de ocho edificios, cada uno con tres unidades, situadas alrededor de una hermosa piscina rodeada de un exuberante jardín. Lo más destacado es, sin duda, la cocina: gracias a la gestión italiana, se puede disfrutar de deliciosos platos mediterráneos, de una amplia variedad desde pasta hasta postres. El personal es siempre amable y acogedor, y ayuda a que el turista se sienta a gusto. El mar no está demasiado cerca, pero hay un autobús que transporta a los visitantes a la Rosada, la hermosa playa donde se pueden utilizar sombrillas y tumbonas.
    Hoteles en Malindi
    Hotel Lodge Tsavo River Hill
    Sentado en la orilla del río Galana, el ritmo más lento de la sabana marca el día. Entre el safari del amanecer, el "safari caminando" por la tarde en la zona y la de la puesta de sol, se puede disfrutar de toda la tranquilidad y el confort de este lugar, donde los únicos sonidos son los de la naturaleza. La posición ligeramente elevada permite ver desde el salón del restaurante posibles hipopótamos relajarse en las aguas tranquilas o de asistir al baño de sol de los cocodrilos, a unos pocos metros. Algunos Masai acompañan y entretienen con historias de la sabana. Las habitaciones están decoradas con estilo, con baño privado y una cortina para dividir la vista del cielo estrellado. También cuenta con un restaurante (cocina internacional), un lounge bar (para compartir las emociones de los avistamientos con otros huéspedes) y de una zona de relax (donde tal vez leer 'Memorias de África').
    Aparthoteles en Malindi
    Marijani Holiday Resort
    Estuvimos en este lugar durante un mes y aunque imperfecta permanece allí en mi corazón. El propietario de este lugar parece que no se interesa por gestionarlo, que llega luego para dejarlo igual y a los jóvenes que trabajan allí. La propiedad tiene un gran potencial, ya que está ubicada en el pequeño pueblo de Watamu a 200 metros de la playa frente a la isla del amor y a un número igual de la calle principal con los bancos, restaurantes y el mercado. Hay perros, gatos, tortugas y loros. Nuestro apartamento era muy grande y cómodo. Los mayores defectos son los mosquitos (que también hay en febrero, cuando en otros lugares no hay) y un ratón que tenía como punto de mira nuestra cocina. Los chicos siempre han estado muy ocupados y el problema de los roedores terminó con 4 logrando capturarlo. El apartamento cuesta 35 euros por día que incluye el uso de la cocina.
    Hoteles en Kilifi
    Kilifi Bay Beach Resort - All I
    El Kilifi Bay Beach Resort se encuentra ubicado en la espectacular Kilifi, justo en frente a la playa. Este resort cuenta con 50 habitaciones completamente equipadas para que usted pueda disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Una vez aquí puede disfrutar y relajarse en el importante Spa que allí funciona, como también sentirse mimado por el excelente servicio personalizado.
    Hoteles en Kilifi
    Hotel Baobab Sea Lodge All Inclusive
    El Baobab Sea Lodge All Inclusive se encuentra ubicado en la bonita ciudad de Kilifi, de frente a una espectacular playa de arena. Una vez aquí podrá experimentar la sensación de privacidad y exclusividad, acompañada por un servicio excelente e instalaciones de primer nivel internacional. Dentro de las instalaciones del hotel podremos mencionar algunas tales como un bonito restaurante, amplios y cuidados jardines, piscina y bar.
    Hoteles en Malindi
    Hotel Dream Of Africa
    El hotel Dream Of Africa, en Malindi, Coast, Kenia, ha sido construido en el año 2005. Descripción de la propiedad: Situado en el Sandy Shores of Malindi, cerca del centro de la ciudad y a pocos pasos del exelente parque marino. Sentado en el hotel Dream Of Africa, aquí un africano mezcla el ambiente magníficamente con los diseños del intricado diseño indones.
    Hoteles en Mombasa
    Hotel Sun N Sand Beach Club
    Club Sun Sand Beach resort está localizado en Kikambala, Kenya. Todo incluido, el club es conocido por los buenos servicios hacia los clientes, en el este del Africa. Estamos situados en los exuberantes floreciente jardín, con el color del arcoiris que da alrrededor de todo el año. el césped ha sido plantado con palmeras, arboles y plantas aromaticas que produce un dulce aroma. Agregue una experiencia única en su estancia.
    Hoteles en Taveta
    Sarova Taita Hills Game Lodge
    El Sarova Salt Lick Game Lodge está situado en el centro del Santuario de Vida Silvestre Taita Hills Tsavo West.Cuenta con 96 habitaciones elevadas sobre pilotes, cada una con vistas a un abrevadero y unidas por pasarelas suspendidas.El lodge se encuentra entre las distintas cabañas y Voi Tsavo West albergues donde se llega a ver el elefante Tsavo y disfrutar de un safari en Kenya.
    Hoteles en Malindi
    Sun Palm Beach Hotel Club
    Este complejo fue inaugurado en el año 2006 y ofrece todos los servicios de un hotel de primer nivel. En el interior encontramos un restaurante de elaboracion de comida de alta cocina, donde todos sus platos son calidamente presetnados y elaborados con prodcutos de alta calidad. La atención es muy cordial, amena y siempre con buena predisposicion.-
    Hoteles en Malindi
    Hemingways Resort Hôtel
    (1)
    El hotel Hemingways es un nuevo hotel de Nairobi. En lo concerniente a las habitaciones, la decoración es muy sencilla, el entorno es genial y la ventana a la bahía tiene vistas a un hermoso parque. El restaurante del hotel está dirigido por Barry Tonks, ¡el primer chef con estrella de Nairobi!. Todo es casero, un buen lugar.
    Resorts en Mombasa
    Hoteles en Watamu
    (1)
    Hoteles en Voi
    Hoteles en Voi
    Hoteles en Mombasa
    Resorts en Malindi
    51,09
    Hoteles en Mombasa
    (1)