¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nagano?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Nagano

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    267 alojamientos donde dormir en Nagano

    Albergues en Matsumoto
    Kamikochi Nishi-Itoya Mountain Lodge
    Con habitaciones privadas, os las recomiendo por sus vistas a la montaña, ha sido increible ver cómo iban desapareciendo cada noche... El alojamiento incluye cena y desayuno, tipo alta cocina japonesa.la cena tiene unos 10 platos y puedes pedir por adelantado que no te pongan algo (como en mi caso, que no puedo comer pescado). El desayuno tipo japonés es un poco raro, pero está todo rico, es algo cultural. Lo mejor del hotel es su servicio exquisito y su onsen interior pero con vistas a la majestuosa montaña. Hay café y té gratuito en el lobby con wifi (y un ordenador con internet) y también tienes todo el día en la habitación servido con dulces, ideal para disfrutar en yukata en la terracita mirando las cumbres. Sinceramente, una de nuestras grandes experiencias en lo que llevamos de viaje en Japón.
    Resorts en Nagano
    Hotel Sierra Resort Hakuba
    La Sierra Hakuba Resort Hotel está situado en las tierras boscosas de Nagano. Berlina servicio complementario a las principales estaciones de esquí y los restaurantes locales y bares. Se encuentra cerca Jigokudani Silvestre Mono Hokusai kan, cerca de Parque Museo de Arte. Cuenta con un restaurante francés / Nouvelle, un restaurante japonés y un bar, así como un centro de alquiler de esquí y snowboard.
    0,14
    Hoteles en Nagano
    Comfort Hotel Nagano
    El hotel COMFORT HOTEL NAGANO esta ubicado en la linda ciudad de Nagano dentro de Japón. Dicho hotel cuenta con desayuno riquísimo continental incluido en su tarifa, el cual se puede disfrutar tanto en la habitación como en el salón comedor que posee. En todo el hotel se puede disfrutar de conexión a internet banda ancha con una alta navegacion.
    Hoteles en Nagano
    Hotel Kajima No Mori
    El Hotel Kajima No Morí (Nagano - Nagano - Japón) está situado en el bosque de Karuizawa, reconocido como un exuberante retiro de Japón. Está sólo a una hora en tren de Tokio. Alrededor del hotel, el silencio sólo es roto por el sonido de un arroyo cercano. En sus 33.000 metros cuadrados de jardín. Diseñado para lograr la armonía con su entorno, este encantador hotel consta de un conjunto discreto de dos plantas huésped instalaciones. Un campo de golf y pista de tenis.Ofrece los siguientes servicios: Recepción 24 horas, salones para banquetes Bar, Campo de golf, Servicio de lavandería, Mini Bar, estacionamiento y Restaurante.
    Hoteles en Nagano
    Metropolitan Nagano Hotel
    El hotel Metropolitan Nagano esta ubicado en Nagano dentro de Japón. Cuenta con una construcción del año 1996, y remodelado actualmente. Se encuentra inmerso en una zona hotelera y centrica en donde el cliente puede optar por diferentes programas entre restauranes, bares, espectaculos, etc. Esta catalogado como un hotel de cuatro estrellas, en donde todo su gente esta enfocado por brindar el mejor servicio de la zona.
    Hoteles en Nagano
    Hotel Jal City Nagano
    Ofrece 242 habitaciones para no fumadores, equipadas con servicio de Internet. Usted disfrutará de una buena vista desde la habitación como templo Zenkoji y los Alpes del Norte. El hotel dispone de cuatro salas de banquetes, incluyendo una sala de banquetes disponible para las partes o weddeing uso. Está situado en la Central de Zenkoji Steet Omote-sandou en la ciudad de Nagano. Para los viajeros de negocios el hotel esta convenientemente localizado a 7 minutos a pie de la estación de Nagano y 5 minutos a pie de la governmentals oficinas y un centro bisiness, y para tuurists, proporciona un fácil acceso al lugar de la nota, 15 minutos a pie de Zenkoji, Nacional tesoro, y galería de Kaii Higashiyama.
    Hostales en Matsumoto
    47,63
    Hoteles en Nagano
    Hoteles en Nagano
    Pensiones en Nagano
    Hoteles en Matsumoto
    Hoteles en Matsumoto
    Hoteles en Ueda
    0,05
    Hoteles en Ueda
    0,10
    Hoteles en Ueda
    0,05
    Hoteles en Ueda
    0,04
    Pensiones en Ueda
    51,22
    Hoteles en Ueda
    75,22
    Pensiones en Ueda
    75,32
    Albergues en Ueda
    63,18