¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Vito di Cadore?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en San Vito di Cadore

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en San Vito di Cadore

    Top 1
    chalet al lago
    Hoteles en
    San Vito di Cadore
    Quienes quieran adentrarse en una de las regiones más bellas de italia, no pueden dejar de conocer esta encantadora propiedad que ofrece increíbles vistas al lago y una gran variedad de servicios. El lugar ideal para quienes quieran pasar sus vacaciones en un entorno de naturaleza, rodeado de árboles y silencio que invitan al sosiego y al relax.
    Top 2
    hotel cima belpra'
    Hoteles en
    San Vito di Cadore
    El Hotel Cima Belprá, Veneto Italia está ubicado en San Vito Di Cadore, a sólo 5 minutos en coche de Cortina D"Ampezzo. Este tradicional hotel cuenta con confortables habitaciones, con balcón disponibles bajo petición, muchas de ellas ofrecen vistas espectaculares de los Dolomitas y el Mont Pelmo Antelao monte y el monte Sorapis. Belpr Hotel Cima es un gran destino para todas las estaciones. En invierno se puede llegar a la famosa estación de esquí de San Vito en sólo 2 minutos.
    Top 3
    hotel parkhotel ladinia
    Hoteles en
    San Vito di Cadore
    El ParkHotel Ladinia se encuentra ubicado en la localidad de San Vito in Cadore, a los pies del Monte Pelmo, Antelao y Marcora. El Ladinia dispone de un total de 30 habitaciones estándar, 9 Junior Suites y 4 Lofts Junior. Todas ellas vienen equipadas con cuarto de baño, tv de pantalla plana... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: baño turco, masajes, servicios de belleza, piscina cubierta, jardín, spa, biblioteca, sala de juegos, guardaesquís... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a la estación de esquí de Cortina D'Ampezzo o al Museo dell'Occhiale. Está situado en una zona muy turística con vistas preciosas a las montañas. El Parkhotel Ladinia es un complejo dedicado al bienestar de el cliente, se encuentra localizado en Cadore, a 300 metros del remonte de Donaria, en la localidad de San Vito di Cadore, muy cerca de multitud de lugares de interés turístico e histórico como el Ayuntamiento de Cibiana di Cadore, la Estación de Esquí de Cortina d'Ampezzo o el Museo dell'Occhiale. El ParkHotel Ladinia ofrece a sus clientes de servicio de spa con servicios de peelings corporales, aromaterapia, baño turco/hammam, tratamientos corporales, masajes, tratamientos faciales y servicios de belleza.
    Top 4
    hotel marcora
    Hoteles en
    San Vito di Cadore
    Top 5
    hotel marcora
    Hoteles en
    San Vito di Cadore
    Top 6
    hotel meublé fiori
    Hoteles en
    San Vito di Cadore
    Otras tipologías de alojamiento