¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rovigo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Rovigo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Rovigo

    Top 1
    hotel best western cristallo
    Hoteles en
    Rovigo
    El Hotel Best Western Cristallo se localiza en el centro de Rovigo, en Véneto, a 200 metros de la estación de tren y cerca del Museo Arqueológico. Tiene 48 habitaciones que disponen de aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión, escritorio, secador de pelo, minibar, baño privado, caja fuerte y radio. El establecimiento cuenta con aparcamiento, ascensor, recepción 24 horas, fax, sala de conferencias, internet/wi-fi, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 2
    bw hotel cristallo
    Hoteles en
    Rovigo
    El Best Westerm Cristallo fue construido en el año 1960 y refaccionado por completo en 1996. Dispone de una ubicación estratégica, ya que el centro de la ciudad esta a tan solo 10 minutos caminando, donde encontrara gran variedad de comercios y museos para disfrutar. Todos sus cuartos disponen de aire acondicionado individual, baño privado con ducha completo, tv por cable y servicio de cuarto las 24 hs. El restaurante del hotel ofrece diariamente productos locales para deleitar a sus pasajeros.
    Top 3
    best western hotel cristallo
    Hoteles en
    Rovigo
    El hotel se encuentra localizado centricamente en la ciudad de Rovigo, a tan solo dos pasos de la estación de tren y de muy fácil acceso a la autopista. En el establecimiento se encuentra cercanamente el museo Arqueológico y es un destino ideal para los viajeros que quieran conocer la reserva natural Parco del Delta del Po, de una belleza incalculable. Es un sitio ideal, con un restaurante, bar, un piano bar, entre otros.
    Top 4
    hotel capital
    Hoteles en
    Rovigo
    El Hotel Capital esta ubicado en Rovigo dentro de Véneto en Italia. Dicho hotel cuenta con un ambiente agradable y amistoso, catalogado como un hotel de cuatro estrellas. Su ubicación es super accesible sobre la autopista A13. Sus habitaciones cuentan con una decoración con un estilo contemporáneo, con colores modernos y muebles de diseño.
    Top 5
    hotel europa
    Hoteles en
    Rovigo
    El Hotel Europa, se encuentra en la maravillosa ciudad de Rovigo. Este encantador alojamiento cuenta con completas habitaciones para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: Internet WIFI de alta velocidad, camas queen sice, minibar, room service las 24 horas, baño independiente con toallas, elementos de tocador de alta calidad, secador de pelo y bañera.
    Top 6
    hotel corona ferrea
    Hoteles en
    Rovigo
    Top 7
    Otras tipologías de alojamiento