¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta MIráno?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en MIráno

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en MIráno

    Top 1
    relais leon d'oro
    Resorts en
    MIráno
    Este hotel es una verdadera joya de confort y auténtico estilo en la historia. Fue construido en el año 1860 sobre Behalfof y que fue utilizado para el descanso y la jubilación de los Padres Franciscanos. En 1980 este histórico edificio fue cambiado y reformado. Aquí podrá encontrar un jardín, piscina, una zona de juegos para chicos y un restaurante en el jardín con más de 180 asientos. El confort de todas las habitaciones es completo.
    Top 2
    venice palace hotel
    Hoteles en
    MIráno
    El Eurhotel(MIráno)cuenta con un jardín mediterráneo con 2 fuentes, y está situado a menos de 4 km de la estación de tren de Dolo.El hotel está a 22 km del aeropuerto de Treviso y a 30 km del aeropuerto Marco Polo de Venecia.Las habitaciones son modernas.Dispone de restaurante emplazado en el mismo edificio del hotel.Cuenta con 49 habitaciones y tiene categoría de 3 estrellas.
    Top 3
    art hotel
    Hoteles en
    MIráno
    Art Hotel este hotel de cuatro estrellas se encuentra situado en una encantadora y tranquila calle del casco antiguo de Wroclaw, cerca de la Plaza del Mercado.Cuenta con ochenta exclusivas habitaciones totalmente equipadas,espaciosas,cómodas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su amistoso personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.
    Top 4
    villa patriarca hotel
    Hoteles en
    MIráno
    El Hotel Antica Villa Patriarca se encuentra en una increíble ciudad del siglo XIII que ha sido restaurada en el año 1990. Se encuentra situada en un gran parque - jardín, para que su placer y relax sean únicos. El personal es muy atento y amigable, y estará para ayudarlo en toda su estadía. No se arrepentirá, obtendrá un recuerdo inolvidable, lo pasará genial.
    Top 5
    park hotel villa giustinian
    Hoteles en
    MIráno
    El Park Hotel Villa Giustinian se encuentra en Mirano, una ubicación ideal llegar hasta la romántica Ciudad de Venecia, Rivera de Brenta, Padua y Treviso. El Hotel se encuentra dentro de un pintoresco edificio veneciano del siglo XVIII, refaccionado para mantener y realzar su elengancia y confort. Dentro del recinto, el hotel es rodeado por un parque con árboles antiguos, una piscina y un salón para celebraciones y agasajos.
    Top 6
    hotel villa patriarca
    Hoteles en
    MIráno
    El Hotel Villa Patriarca es un lugar ideal para sus vacaciones. Es acogedor, familiar, miemtras que al mismo tiempo es elegante u está equipado con toda la tecnología que permite brindar a los huéspedes toda la comodidad inmerso en la naturaleza y la vegetación de la zona. También pueden relajarse, tomar sol en la piscina, o pueden realizar una variedad de deportes al aire libre.
    Top 7
    eur hotel al cavin
    Hoteles en
    MIráno
    En Eur Hotel Al Cavin puede mirar tv mientras disfruta de un aperitivo en el bar.Cuenta con servicio a la habitación y desayuno completo.Su ubicación es ideal y aconsejable para turistas ya que se encuentra en el corazón de la ciudad.Podrá disfrutar de bares,restaurantes,museos y paseos.Las habitaciones son luminosas y están totalmente equipadas para su mejor estadía en este maravilloso hotel.
    Top 8
    autohotel venezia
    Moteles en
    MIráno
    Top 9
    hotel 5 colonne
    Hoteles en
    MIráno
    Top 10
    hotel locanda da piero
    Hoteles en
    MIráno
    Top 11
    agriturismo villa mocenigo
    Hostales en
    MIráno
    Top 12
    villa myosotis
    Hostales en
    MIráno
    Otras tipologías de alojamiento