¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Garda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Garda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Garda

    Top 1
    hotel locanda san verolo
    Hoteles en
    Garda
    El Hotel Locanda San Verolo es una finca del siglo XVIII ubicada en el pueblo medieval de San Verolo, a los pies de las montañas.Las 13 habitaciones están equipadas con muebles de lujo y baño de mármol y las suites cuentan con bañera de hidromasaje doble.En temporada se puede desayunar y cenar en la terraza al aire libre.El restaurante sirve platos de la cocina regional.
    Top 2
    hotel marco polo
    Hoteles en
    Garda
    El Hotel Marco Polo alberga un moderno e informal restaurante que ofrece una selección de los entes locales y platos internacionales. Un buffet de desayuno gratuito se sirve en la mañana. La tasa media pensión incluye desayuno buffet y cena habitaciones. Cuenta con 127 habitaciones simples, una decoración moderna y balcones. Todas incluyen televisión vía satélite, teléfono y baño privado. Entre las instalaciones cuenta con pista de tenis y piscina.
    Top 3
    hotel sporthotel olimpo
    Hoteles en
    Garda
    El Sport Hotel Olimpo(Garda) está situado a 500 m del lagoLos huéspedes tienen a su disposición 5 canchas de tenis y una piscina al aire muy importante.Tiene un restaurante con una terraza con vistas al jardín, donde se sirve un rico desayuno buffet y comida italiana e internacional. Para un almuerzo ligero dispone de un snack-bar al lado de la piscina.Las habitaciones incluyen aire acondicionado, ducha, secador de pelo, teléfono, TV satélite y caja fuerte.
    Top 4
    park hotel oasi
    Hoteles en
    Garda
    Parc Hotel Oasi se encuentra rodeado de jardines en un tranquilo lugar soleado.Ofrece ciento veinti seis habitaciones totalmente equipadas,cómodas espaciosas,tranquilas y silenciosas que le harán pasar una excelente estadía junto a las actividades que le ofrece el hotel como zona de juegos infantil, biblioteca y piscina exterior.Internet wi-fi disponible en todas las habitaciones.
    Top 5
    sky pool hotel sole garda
    Hoteles en
    Garda
    El Hotel Solé E Neno(Garda)está ubicado en el centro de Garda.Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, secador de pelo, caja fuerte, baño equipado con ducha y bañera separada, minibar y televisión por cable.Ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, ascensor, bar, restaurante y alquiler de bicicletas.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    Top 6
    hotel villa madrina
    Hoteles en
    Garda
    El Hotel Villa Madrina, se encuentra situado en una posición tranquila y con heromsas vistas panoramicas. El complejo cuenta con comodas habitaciones calidamente decoradas, y funcionalemente equipadas con calefacción, aire acondicionado y todo el confoprt necesario para una excelente estadía. La atención se destaca por su amenidad y excelencia en la atención.
    Top 7
    hotel cortina
    Hoteles en
    Garda
    El Hotel Cortina(Garda) se encuentra en el centro del casco antiguo de Garda.Dispone de una Terraza equipada con sombrillas y tumbonas.En la planta baja se encuentra una sala de televisión y el bar del hotel.Las 27 Habitaciones cuentan con televisión vía satélite y aire acondicionado con una decoración moderna.Ofrece estacuionamiento en forma gratuita y diariamente se sirve un desayuno buffet.
    Top 8
    hotel le palme
    Hoteles en
    Garda
    Este hotel se encuentra acantonado en una posición estrategica, que ofrece una de las mejores vistas panoramicas de la zona de Garda, a la vez que permite a sus huespedes recorrer los alrededores a pie para disfrutar cada rincón que esta zona tiene para ofrecer. Sus habitaciones estan decoradas en estilo cálido, siguiendo las líneas locales, y estan bien equipadas.
    Top 9
    bike hotel la perla
    Hoteles en
    Garda
    Se encuentra ubicado en una de las mejores y mas lindas zonas de Garda,aparte de tener una ubicación perfecta este hotel se caracteriza por su atento personal que estará a su disposicion durante su estadía.Sus habitaciones están totalmente equipadas,son muy luminosas y cómodas. Las ventanas dan a la ciudad, el jardín, el mar o al paisaje natural.
    Top 10
    hotel garden
    Hoteles en
    Garda
    Le da la bienvenida a uno de los mejores lugares de Garda en donde podrá disfrutar,relajarse y hospedarse en un maravilloso lugar con todos los gustos que usted merece,su personal esta a cargo de hacer que su estadía sea excelente. En este hotel no deje de probar los exquisitos platos del día que prepara el chef en su restaurante con materiales frescos del día para que disfrute de los mejores sabores.
    Top 11
    hotel excelsior le terrazze
    Hoteles en
    Garda
    En la localidad de Garda, a tan sólo 5 minutos a pie del muelle del ferry de Garda y ubicado en la orilla del espectacular y extenso lago de Garda, se encuentra el Hotel Excelsior Le Terraze, ofreciendo al huésped de habitaciones completamente equipadas con televisión vía satélite, minibar, baño privado con secador de pelo y aire acondicionado. Además, los grandes ventanales de las habitaciones del Hotel Excelsior Le Terrazze ofrecen unas maravillosas vistas al Lago Garda. El Hotel Excelsior Le Terrazze cuenta también con dos piscinas, una en el exterior y otra cubierta.
    Top 12
    hotel boffenigo small & beautiful
    Hoteles en
    Garda
    Boffenigo Small & Beautiful Hotel es un establecimiento localizado en la ciudad de Garda, en la provincia italiana de Véneto. Ubicado entre unos espléndidos y perfumados jardines, a lo alto de una de las siete montañas de Costermano. Seguramente encontrarás todo lo necesario para llevarte un magnífico recuerdo.
    Top 13
    hotel madrigale - the panoramic resort
    Hoteles en
    Garda
    Junto al encantador lago de Garda, se encuentra ubicado el Hotel Midrigale. Con vista al espectacular campo de Golf, este hotel proporciona un entorno de tranquilidad destinado al descanso y la diversión. Dispone de piscina en su jardín y ofrece a sus pasajeros la posibilidad de realizar paseos a caballo o practicar deportes acuáticos. Todos los cuartos dispones de baño privado, tv por cable, servicio 24hs y balcón.
    Top 14
    poiano resort hotel
    Hoteles en
    Garda
    El Hotel Poiano esta ubicado en Costermano dentro de Véneto en Italia. Dicho hotel cuenta con una orientación a la familia, posee un beneficio para los menores de 2 años ya que estos ingresan de manera gratuita, y dentro de las habitaciones se agregan las camas suplatorias que hacen una mejor comodidad. Se admiten animales y hay aparcacoches para los clientes.
    Top 15
    hotel benaco garda
    Hoteles en
    Garda
    El Hotel Benaco está situado cerca del centro de la ciudad, del puerto turístico y de la costa del lago de Garda.Es un acogedor hotel de categoría de 3 estrellas que ofrece habitaciones confortables en Desenzano del Garda.Está ubicado en una pequeña colina, a 100 metros de la estación de ferrocarril y del transporte público.Dispone de una piscina exterior con hidromasaje y ofrece alquiler de bicicletas para explorar la zona.En cada una de las 36 habitaciones incluye canales Sky y satélite, servicios de lavandería y el libre acceso Wi-Fi.
    Top 16
    hotel bisesti
    Hoteles en
    Garda
    Top 17
    hotel imperial
    Hoteles en
    Garda
    Top 18
    casa rural villa telli
    Casas Rurales en
    Garda
    Top 19
    casa rural le rasole
    Casas Rurales en
    Garda
    Top 20
    hotel du parc
    Hoteles en
    Garda
    Top 21
    hotel royal
    Hoteles en
    Garda
    Top 22
    hotel continental
    Hoteles en
    Garda
    Top 23
    hotel imperial
    Hoteles en
    Garda
    Top 24
    residence parco del garda
    Hostales en
    Garda
    Top 25
    hotel miro'
    Hoteles en
    Garda
    Top 26
    Top 27
    hotel eden garda
    Hoteles en
    Garda
    Top 28
    albergo all'ancora
    Hoteles en
    Garda
    Otras tipologías de alojamiento