¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Affi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Affi

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    Alojamientos en Affi

    ¿Conoces Affi? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Affi

    Top 1
    park hotel affi
    Hoteles en
    Affi
    El Soglia Park Hotel Affi está ubicado a 3 km del lago de Garda, cerca de antiguas villas de la zona y castillos.Ofrece las instalaciones de una piscina al aire libre y acceso a Internet por Wi-Fi en el vestíbulo.El restaurante ofrece comidas para empresas y banquetes con cocina típica de Veronese. Cuenta con 105 habitaciones.Tiene categoría de 4 estrellas.
    Top 2
    park hotel affi
    Hoteles en
    Affi
    Se encuentra muy cerca del Aeropuerto Internacional de Verona, con un estupendo acceso y de las ciudades Más Importantes Del Norte De Italia-. Ofrece comodidades Modernas, entre las que se destaca: una Sala De Desayunos, Salas de Reuniones Y una piscina exterior. Cerca del hotel podremos encontrar: el Lago Garda, El Parque Temático Gardaland y una gran variedad de teatros.
    Top 3
    hotel corte impero
    Hoteles en
    Affi
    El Hotel Corte Impero se encuentra en una propiedad del siglo XVIII, una tranquila ubicación en la zona del Lago de Garda. A 20 kilómetros de la ciudad de Verona, y muy cerca de los parques de atracciones y centros históricos. El hotel fue cuidadosamente reformado en el 2002 y ofrece un servicio de gran calidad Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas, incluyendo una TV vía satélite y un teléfono de marcación directa.
    Top 4
    hotel locanda moscal
    Hoteles en
    Affi
    El Locanda Moscal(Affi) es un acogedor hotel de gestión familiar ubicado en las montañas situadas entre Verona y el Lago de Garda.Ofrece 8 habitaciones recientemente reformadas.En el restaurante se pueden saborear platos caseros y especialidades tradicionales de la región con una amplia variedad de vinos.Ofrece descuentos para estadías largas.
    Top 5
    hotel garda
    Hoteles en
    Affi
    Otras tipologías de alojamiento