¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Perugia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Perugia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    127 alojamientos donde dormir en Perugia

    Hoteles en Perugia
    Ostello della Gioventù
    Este recomendable hostal está situado a muy pocas calles de la plaza de la catedral de Perugia, en un edificio histórico totalmente reformado. Es perfecto para quien quiera gastarse poco dinero en alojamiento y no le importe dormir en literas y usar baños compartidos. ¿Cómo ventajas? El buen precio -menos de 20 euros-, las espectaculares vistas de la ciuad (os recomiendo pedir la habitación con balcón), la belleza del edificio y su buena situación. Eso sí, hasta la fecha varones y mujeres tienen que dormir en habitaciones separadas.
    Hoteles en Perugia
    Hotel Sangallo Palace
    El Hotel San Gallo Palace se localiza en el casco antiguo de Perugia, cerca de la Rocca Paolina. El lugar ofrece 100 habitaciones que disponen de televisión, teléfono, secador de pelo, sala de estar, minibar, radio, cama doble, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado, baño y acceso a internet. También cuenta con masaje, gimnasio, garaje, peluquería, piscina para niños y adultos, zona de juegos infantiles, internet inalámbrico, sala de conferencias, sala de TV, sala para desayunos, bar, restaurante, ascensor, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería.
    80
    Hoteles en Perugia
    Perugia Plaza Hotel
    El Perugia Plaza Hotel está a menos de 1 Km del casco antiguo de la ciudad.Dispone de estacionamiento gratuito, un nuevo centro de bienestar equipado con gimnasio, sauna, sala de masajes y baño turco.Ofrece a sus huéspedes las instalaciones de una piscina.Tiene un bar americano y restaurante que sirve platos típicos regionales y nacionales.Dispone de 9 salas de reuniones bien equipadas para realizar reuniones, cursos y otros eventos.Las 108 habitaciones disponen de TV por satélite, aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet.
    51,43
    Hoteles en Perugia
    Hotel Castello Di Monterone
    El Resort Castello Di MOnterone se encuentra localizado en la hermosa ciudad de Perugia, sobre una colina en la que ofrece unas vistas entre Asís y Perugia, que gracias a esto debe su nombre al área en que fue fundado. Sin lugar a dudas lo pasará genial ya que el personal es muy atento y estará ahí para ayudarlo en toda su estadía.Se llevará un recuerdo inolvidable. El establecimiento se encuentra perfectamente ubicado en una colina que domina el verde valle entre Asís y Perusa, Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores.
    110
    Hoteles en Perugia
    Hotel Gio` Wine Area
    El Hotel Gio’ Wine área está ubicado en el centro de Perugia. Las habitaciones están dotadas con aire acondicionado/calefacción, televisión por cable, plancha para trajes, internet, teléfono, minibar y baño completo. El establecimiento ofrece aire acondicionado/calefacción, ascensor, garaje, tiendas, y servicio de lavandería. Todas las instalaciones del hotel cuentan con acceso para sillas de ruedas. El Hotel Giò es un establecimiento que se encuentra situado en la ciudad de Perugia, en la provincia italiana de Umbría. No dispone de acceso a internet. En el régimen de las comidas el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación. El parking es gratuito y público, disponible en el hotel.
    0
    Hoteles en Perugia
    Hotel Tevere Perugia
    Este hotel de 3 estrellas goza de una ubicación Privilegiada cerca de la autopista, Ofreciéndole Un Fácil Acceso al Centro Histórico de la ciudad ya las zonas de los alrededores. Además, cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    42
    Hoteles en Perugia
    Hotel Giò Wine e Jazz Area
    Este moderno hotel ofrece muchos servicios, como un excelente restaurante, un bar, Salón de actos, un Wireless / Punto de Internet de alta velocidad y una piscina Con vistas a Perugia. Dispone de amenidades en las habitaciones que incluyen baño completo, televisión, cafetera y acceso a Internet en algunos casos. Además, dispone de un equipo de trabajo atento a las necesidades de los clientes y en permanente disponibilidad.
    64,04
    Hoteles en Perugia
    Hotel Vega
    El Hotel Vega goza de una buena ubicación entre Perugia y Asís. El mismo se encuentra rodeado por los verdes campos de Umbría. Ideal para personas amantes de la naturaleza. Lugar ideal para gozar al aire libre, descansar y conectarse con uno mismo a través del silencio y el viento de la naturaleza. El hotel se encuentra en 2 hectáreas de terreno repleto de plantas, arbustos y árboles.
    29
    Hoteles en Perugia
    Brufani Palace Hotel - Small Luxury Hotels of the World
    El bonito hotel Brufani Palace Hotel se encuentra ubicado en la localidad italiana de Perugia y goza de un ambiente interior refinado y lujoso. Una vez aquí podremos encontrar un servicio realmente de primer nivel como así también ambientes acordes y vistas realmente espectaculares sobre las montañas que lo rodean. Las habitaciones son amplias y confortables.
    120
    Hoteles en Perugia
    Hotel Etruscan Chocohotel
    El Hotel Estruscan es un hotel que se encuentra ubicado en perugia, en la zona de Umbría, Italia. Idela para los amantes de las cosas dulces ya que en él podrá dar rienda suelta a la pasión por el chocolate, que es la especialidad de la casa. Al mismo tiempo puede admirar las vistas panorámicas de las colinas de los alrededores desde la terraza del hotel.
    49
    Hoteles en Perugia
    Best Western Hotel Quattrotorri
    El Best Western Golf Hotel Quattrotorri se encuentra al lado del club de golf Perugia.El hotel cuenta con un centro de conferencias equipado con capacidad para 1500 personas.Dispone de un total de 118 habitaciones.En sus instalaciones ofrece servicio de Restaurante, Bar, recepción las 24 horas, habitaciones para no fumadores, Gimnasio y Solárium.Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    59
    Hoteles en Perugia
    Hotel Fortuna
    El Hotel Está Situado En Un Edificio del Siglo XIV, completamente remodelado pero con la estructura original y encnatadora de aquella época. Se ubica en el casco Histórico De La Ciudad, y muy cerca de los principales atractivos de allí, entre los que se destacan el Corso Vannucci y el Palacio De La Ciudad. La atención es muy buena y la tarifa es aceptable.
    69
    Hoteles en Perugia
    Hotel Le Naiadi
    Un lugar ideal para quienes quieran disfrutar de los lugares históricos de la ciudad. El hotel está ubicado en pleno centro de Perugia, donde aún pueden apreciarse las obras de arte de los Etruscos, así como también otros puntos de interés, tales como: el Palazzo del Capitano del Popolo, Palazzo dei Priori, la Catedral, Palazzo dell'Università Vecchia, la Fontana Maggiore, El complejo de St. Francis y el Oratorio di San Bernardino.
    Hoteles en Perugia
    Hotel Villa Ada
    El hotel VILLA ADA esta ubicado dentro de Perugia en Umbría, Italia. Cuenta con adicionales que no todo hotel posee, por ejemplo una sala de biblioteca para que el huésped pueda goza de la lectura en paz y tranquilidad. También cuenta restaurant y bar y esta ubciado muy cerca de las tiendas comerciales. Las habitaciones son muy comodas, y el servicio excepcional.
    Hoteles en Perugia
    Hotel Villa La Macina Dell Osca
    Las residencias Oscanas, son un cálido resort, esta idealmente situado cerca de la antigüa ciudad estrusca de Perugia. Bienvenidos a las tres alas del castillo, la villa ADA y el Oscano Millmacina. El castillo es una residencia histórica inmerso en la tranquilidad de las colinas Toscanas. Las habitaciones son elegantes y decoradas con un encantador y antigüo amueblado. En el hermoso comedor descubrira la cocina regional. El servicio del bar y del restaurante son provistos en el hall del castillo, entre otras instalaciones.
    Hoteles en Perugia
    Hotel La Casetta Nel Bosco
    Este encantador hotel se encuentra ubicado en un entorno de naturaleza en donde predominan las verdes colinas que lo rodean y la vegetación autóctona del lugar. El edificio, ubicado en el distrito de Marsciano, ofrece unas espectaculares vistas del paisaje que lo circunda.
    Hoteles en Perugia
    Hotel Le Torri Di Bagnara
    El Hotel Le Torri di Bagnara se encuentra ubicado en la ciudad italiana de Perugia y se trata de un complejo de estilo medieval que conserva su estructura histórica en un amplio espacio de 590 hectáreas. Las habitaciones conservan el estilo grandioso de construcción, y se destacan por sus amplios espacios interiores como así también por su completo equipamiento.
    Apartamentos en Perugia
    Apartamento Residence Le Quattro Stagioni
    El hotel ocupa un Edificio Nuevo y dinámico, situado en las afueras de Perugia, en el corazón de la Verde, Región de Umbría. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Perugia
    Hotel Bonazzi
    El Bonazzi Hotel se encuentra en el centro histórico de la ciudad de Peurgia, dentro de un palacio antiguo, cuidadosamente restaurado como Hotel. El Hotel cuenta con habitaciones insonorizadas, minibar, ducha, baño, caja fuerte central, teléfono, fax, aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, módem, conexión inalámbrica a internet, secador de pelo, reloj despertador y escritorio. Ademas cuenta con habitaciones para no fumadores e instalaciones para personas de movilidad reducida.
    48
    Hoteles en Perugia
    Perugia Park Hotel
    En la localidad Italiana de Perugia podremos encontrar el hotel Perugia Park Hotel el cual ofrece no solo una conveniente ubicación, sino también un ambiente agradable y confortable, ideal para pasar unos días rodeado de un ambiente cálido y acogedor. Al encontrarse en medio de la campinia verde italiana, goza de una paz y tranquilidad difícil de encontrar.
    68