¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Foligno?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Foligno

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    23 alojamientos donde dormir en Foligno

    Hoteles en Foligno
    Hotel Della Torre
    Este lugar es ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en una zona relajada, en las afueras de la ciudad. El establecimiento queda ubicado entre las ciudades de Umbrianas de Folignomy Spoleto.
    Hoteles en Foligno
    Hotel Italia
    El Hotel Italia se encuentra ubicado en el centro histórico de Foligno, es un antiguo palacio que fue restaurado totalmente.El hotel está cerca de la catedral del Duomo, del Oratorio della Nunziatella y del Palazzo Trinci.Cuenta con 39 habitaciones totalmente equipadas e incluyen una bañera de hidromasaje y un sauna.Ofrece cocina local y tradicional en el restaurante.
    35,50
    Hoteles en Foligno
    Delfina Palace Hotel
    El Delfina Palace Hotel está construido en un estilo del siglo 19, este nuevo hotel de 4 estrellas está en la exuberante vegetación de su propio parque privado, con olivos, árboles altos y una piscina.Está situado en Foligno, en las proximidades de la Foligno Nord salida de la SS 75 y la autopista está vinculada a las más importantes ciudades de Umbría, como Asís, Perugia, Spello, Orvieto y Montefalco.Dispone de 79 habitaciones.
    35,50
    Hoteles en Foligno
    Casa Mancia
    El hotel Casa Mancia se encuentra en la hermosa ciudad de Foligno. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuito, ducha con duchador manual, elementos de tocador, hidromasaje, servicio de mucama por las mañanas, reloj/despertador y aire acondicionado entre otras cosas. Además los turistas podrán disfrutar de un grandioso desayuno continental por las mañanas. El aparcamiento es gratuito únicamente para aquellos que se hospeden en el hotel
    36,69
    Hoteles en Foligno
    Holiday Inn Express Foligno
    El Hotel Express By Holiday Inn Foligno(Foligno) ofrece amplias habitaciones y acceso a internet gratuito.El hotel está situado en una zona verde a 1 km del centro de la ciudad.El rico desayuno se compone de varios tipos de panes, embutidos, bollería y fruta de temporada.Para la cena se pueden disfrutar de especialidades regionales tradicionales que se sirven en estilo buffet.Ofrece descuentos en un gimnasio cercano, con piscina al aire libre y de interior.Cuenta con 89 habitaciones.
    26,63
    Hoteles en Foligno
    Hotel Poledrini
    El Hotel Poledrini es un sitio maravilloso que se encuentra situado en la ciudad de Foligno, en la provincia italiana de Umbría. Es un hotel de tres estrellas situado en el corazón de Foligno, una pequeña y pintoresca ciudad de Umbría. Tiene todo lo necesario para que te sientas muy cómodamente, lo pasarás genial.
    32,54
    Hoteles en Foligno
    Villa dei Platani Boutique Hotel & SPA
    El Hotel Villa dei Platani es un lugar expectacular para hospedarse en la hermosa localidad de Foligno, en la provincia italiana de Umbría. Se encuentra situado en el corazón del distrito de negocios de una de las mas hermosas ciudades medievales de Umbría. Lo pasarás muy bien.
    41,42
    Hoteles en Foligno
    Hotel Summit
    El Hotel Summit se encuentra sobre la calle principal del centro de la ciudad de Foligno, en una ubicación inigualable. Próximo a Perugia, y a las de tiendas Wonderful, los palacios, los jardines y Clubs de moda. De categoría 3 estrellas el hotel ofrece todas las comodidades para garantizarle una optima estadía. El Hotel cuenta con un gran garaje propio, y acceso a internet sin cargo.
    Hoteles en Foligno
    Guesia Village Hotel e Spa
    El Guesia Village Hotel(Foligno) es un hotel de categoría de 3 estrellas, situado en un parque natural.Ofrece 19 cómodas habitaciones y suites.Las suites cuentan con una sala de estar amueblada, una cocina y un dormitorio doble con vistas al jardín del hotel.Cuenta con una piscina al aire libre equipada con tumbonas, estacionamiento gratuito y conexión Wi-Fi.Brinda servicio de restaurante que ofrece una excelente selección de vinos de la bodega amplia del hotel.
    47,34
    Casas Rurales en Foligno
    Hoteles en Foligno
    Casas Rurales en Foligno
    Hoteles en Foligno
    55
    Hostales en Foligno
    90
    Hoteles en Foligno
    30,24
    Aparthoteles en Foligno
    90,72
    Hoteles en Foligno
    18,14
    Hoteles en Foligno
    55,44
    Hostales en Foligno
    45
    Hostales en Foligno