¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Baschi

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    9 alojamientos donde dormir en Baschi

    Hoteles en Baschi
    Hotel Casal Italia
    EL Hotel Casal Italia le da la bienvenida a todo los turistas que deseen pasar una estadía inolvidable en la región de Umbria. Este hotel cuenta con apartamentos muy bien equipados y sumamente cómodos aptos para hospedar parejas. Para quienes deseen el personal del hotel se encargara de organizarles un intinerario a su gusto con las mejores paradas turísticas de la zona. Dispone de tres habitaciones dobles con baño completo. Además cuenta con aparcamiento.
    Hoteles en Baschi
    Hotel La Penisola Villa Bellago
    El Hotel La Penisola Villa Bellago se encuentra ubicado en Baschi, a orillas del lago de Corbara, a tan sólo 12 kilómetros de Ovieto y a 15 kilómetros de Todi. El hotel se encuentra distribuí en 3 estructuras, en la mas antigua se encuentra la recepción, un restaurante y 5 salas. En las otras dos, se encuentran las habitaciones y una sala de reuniones. El hotel ofrece a sus huespedes un amplio servicio de esparcimiento, como sauna, piscina, cancha de tenis. Un lugar único donde poder descansar en un marco maravilloso que solo brinda el campo.
    Casas Rurales en Baschi
    Agriturismo Barberani
    El hotel se encuentra entre Orvieto y Todi, ubicado en una zona de Umbría, que abarca la verdadera esencia de la región: las suaves colinas y la oscuridad misteriosa del bosque en una región productora de vino (45 hectáreas de las cuales dedicadas a los viñedos). Ubicado en las colinas de vistas del lago en el Parque natural del río Tíber, y cerca del Parque Natural de Alviano, Barberani.
    Hoteles en Baschi
    Casas Rurales en Baschi
    Casas Rurales en Baschi
    Casas Rurales en Baschi
    Hoteles en Baschi
    Pensiones en Baschi