¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gardone Riviera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Gardone Riviera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    31 alojamientos donde dormir en Gardone Riviera

    Hoteles en Gardone Riviera
    Grand Hotel
    Tradicion y estilo es la porpuesta del Grand Hotel, se encuentra en un elegante edificio del Siglo XIX, en una lujosa estacia de Gardone Riviera, en Lombardía. De categoría 4 Estrellas, el hotel ofrece a sus huespedes todos los servicios modernos y de categoría paa que su estadía sea recordada. El Hotel cuenta con un Restaurante, donde podrán degustar lo mejor de la cocina Mediterránea. Bar con piano, playa privada y piscina exterior son algunas las atracciones que brinda el Hotel. Ademas, cuenta con salones para conferencias y todos los servicios para los clientes de negocios.
    Hostales en Gardone Riviera
    Residence Borgo Degli Ulivi
    Residencia De Lujo de 4 estrellas Situada en Gardone Riviera, En El Marco Del Maravilloso Lago Garda Y La Tranquilidad De Un Vasto Parque De 2 Hectáreas. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Gardone Riviera
    Grand Hotel Gardone Riviera
    Situado a lo largo de un lago privado en el centro de Gardone Riviera , el Grand Hotel Gardone conserva todo el encanto de la era pre guerra. Cuenta con piscina, jacuzzi, sauna, baño turco, playa privada, jardines, piano bar, Aparcamiento, pistas de tenis a 5 minutos de pie, 3 campos de golf en un radio de 10 km. Esta propiedad fue construida en 1888 renovada en el 2000. Cuenta con un aparcamiento amplio para los huéspedes que posean coche,
    Hoteles en Gardone Riviera
    Hotel Du Lac
    El Hotel Du Lac(Gardone Riviera) está situado en el centro de Gardone Riviera, cerca de un amarradero público.Las 39 habitaciones tienen teléfono, TV por satélite, aire acondicionado, calefacción y secador de pelo.La mayoría dispone de balcón con vistas al lago.Cuenta con una terraza con bar, salón, bar y comedor.Diariamente se sirve un completo desayuno buffet.
    Hoteles en Gardone Riviera
    Hotel Ville Montefiori
    El Hotel Ville Montefiori es un sitio maravilloso localizado en la ciudad de Gardone Riviera, en la provincia italiana de Lombardía. Lo pasarás realmente muy bien, cuenta con un personal muy amable y atento, seguramente te sentirás como en tu casa.
    Hoteles en Gardone Riviera
    Hotel Villa Florida Suites & Suite Apartments
    El Hotel Florida Residence(Gardone) es un pequeño hotel situado en el parque nacional del lago de Garda.Ofrece fantásticas vistas al lago y se encuentra en un terreno de olivos.El hotel está rodeado de limoneros, mandarinos, naranjos y pomelos.Cuenta con una piscina y una piscina infantil.También hay una amplia terraza para tomar el sol o jugar al ping pong y para disfrutar de una barbacoa.Dispone de 22 habitaciones.
    Hoteles en Gardone Riviera
    Hotel Bellevue
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Gardone Riviera.
    Hoteles en Gardone Riviera
    Hotel Savoy Palace
    Hotel Savoy Palace se encuentra ubicado en Lombardía,Italia.Cuenta con exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Todo el personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.
    Hoteles en Gardone Riviera
    Hotel Ristorante Touring
    Hotel Touring ubicado en Gardone Riviera, Lombardía, Francia. Este hotel no posee servicio de comida. IVA y otros impuestos estan incluidos en la tarifa diaria, y el lugar se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la llegada del pasajero. Sus condiciones de cancelacion son las siguientes: si se cancela o modifica la reserva efectuada, el hotel cargará el 30% de toda la estadía.
    Hoteles en Gardone Riviera
    Hotel Colomber
    El Hotel Colomber es una excelente opción para grupos grandes y familias que visitan la ciudad de Gardone Riviera. Este hotel admite niños de todas las edades, los menores de 3 años gozan de estadía gratuita y los menorees de 2 años poseen la opción de que se les agregue una cuna a la habitación por el módico precio de 6 euros. Dispone de internet por moden gratuito en las zonas comunes del hotel. Además para comodidad de sus huépedes posee aparcamiento gratuito.
    Hoteles en Gardone Riviera
    Villa Sofia Hotel
    El hotel Villa Sofia esta ubicado en Gardone Riviera dentro de Lombardía en Italia. Dicho hotel cuenta con una orientación tanto para parejas, como para familias, y en el tiene espacios para los niños además de camas suplatorias. Ademas ofrece servicio de aparcacoches, acepta animales domesticos e internet. El personal de servicio esta siempre atento a las necesidades del huésped.
    Hoteles en Gardone Riviera
    Hoteles en Gardone Riviera
    Grand Hotel Gardone
    Un establecimiento que ofrece lo mejor de esta bella región de Italia. Cuenta con una gran variedad de servicios y facilidades para todo tipo de cliente. Además, se encuentra perfectamente ubicado en una zona tranquila pero cerca de los puntos de de interés de la zona y sus alrededores, donde los viajeros podrán hacer recorridos turísticos por los lugares más espectaculares de Lombardía.
    Hostales en Gardone Riviera
    Casas Rurales en Gardone Riviera
    Casas Rurales en Gardone Riviera
    Aparthoteles en Gardone Riviera
    Hoteles en Gardone Riviera
    Hoteles en Gardone Riviera
    Hoteles en Gardone Riviera
    Actividades en Gardone Riviera y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Visita de Milán + La Última Cena
    (151)
    55
    Oferta y sin colas
    Excursiones
    Alpes Suizos en el Bernina Express desde Milán
    (161)
    129
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada a La Última Cena
    (173)
    50
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Milán
    (105)
    22
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Milán ¡Tú eliges!
    (35)
    160
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Milán
    (34)
    15
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Milán
    (28)
    129
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada del Teatro alla Scala
    (51)
    29
    Excursiones
    Excursión al Lago Como desde Milán
    (7)
    79
    Imprescindible
    Espectáculos
    Cena espectáculo en la Maison Milano
    (5)
    59
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Bérgamo
    (2)
    99
    Excursiones
    Excursión a Roma desde Milán en tren de alta velocidad
    199
    Sáltate las colas