¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cardano al Campo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Cardano al Campo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    11 alojamientos donde dormir en Cardano al Campo

    Hoteles en Cardano al Campo
    Hotel Cardano Malpensa
    (1)
    El Novotel de Milano Malpensa está ubicado justo al lado del aeropuerto, entonces está algo lejos del centro de la ciudad, y se usa más que todo si se tiene que llegar temprano al aeropuerto o si tu vuelo viene más tarde de lo normal. Como todos los hoteles de la cadena Accor, los cuartos son bastante grandes, han sido rediseñadas hace poco, hay una pantalla plana, un escritorio y un sofá, una cama King size y un hermoso baño con bañera y ducha. Todo el día, el hotel tiene unos shuttles para el aeropuerto de Malpensa, y en la recepción puedes ver la pantalla del aeropuerto con los horarios de salida y llegada de los vuelos, para evitar ir por nada si se atrasó tu vuelo. Algunos cuartos tienen el wifi, si no es el caso, hay que ir en la sala y el servicio es gratuito pero hay que pedir un código. El personal es simpático y servicial. Hay un bar y un restaurante que son bastante caros por lo que se consigue, 15 euros para un plato de jamones, 20 euros para una pechuga de pollo con verduras, y 6 euros para un vaso de vino, pero alrededor no hay nada mejor.
    Hoteles en Cardano al Campo
    Hotel Cardano
    Hotel Cardano este hotel de tres estrellas se ha reformado recientemente con un estilo arquitectónico armonioso y moderno.Cuenta con sesenta habitaciones totalmente equipadas,cómodas,espaciosas y elegantes.Su amistoso personal estará las veinticuatro horas disponible para ofrecerle un servicio de calidad durante su estadía.Internet y parking disponibles.
    Hoteles en Cardano al Campo
    Hotel Visconti
    (2)
    El Hotel Visconti(Cardano al Campo) es un moderno hotel ubicado a 4 km del aeropuerto de Milán Malpensa.Ofrece habitaciones bien equipadas y bar.Las habitaciones están equipadas con instalaciones modernas, incluyendo TV de pantalla de plasma por satélite y conexión inalámbrica a internet.Dispone de 8 habitaciones.Brinda servicio de caja fuerte, Calefacción y está Prohibido fumar en todo el hotel.
    Hoteles en Cardano al Campo
    Ascot Hotel
    Ubicado en la región de Lombardia, Italia, ofrece un bar que es un cómodo lugar para descansar y disfrutar de una copa. También se encuentra a la disposición de sus clientes un gimnasio en el que relajarse y olvidar los problemas de un día ajetreado. Sus espaciosas habitaciones son el lugar perfecto para descansar después de una larga jornada turística. El personal le impresionará por su amabilidad, discreción y disposición a la hora de ofrecerle un buen servicio. La ubicación del hotel es ideal para el disfrute de excelentes restaurantes, tiendas y locales de ocio.
    Hoteles en Cardano al Campo
    Hotel Ibis Milano Malpensa Aeroporto
    Este confortable hotel ofrece 188 habitaciones insonorizadas con baño, secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, radio, bar, La Vecchia Lira restaurante, buffet de desayuno desde las 6.30 horas, servicio de snack, parking privado, aparcamiento privado al aire libre y otros servicios para que los huéspedes pasen allí una estancia inolvidable.
    Hoteles en Cardano al Campo
    Hotel Best Western Cavalieri Della Corona
    El Hotel Best Western Cavalieri Della Corona es un hotel de categoría de 4 estrellas, situado a 3 km del aeropuerto de Milán Malpensa y ofrece un servicio de transporte gratuito desde y hasta el aeropuerto.Las habitaciones son modernas y cuenta con un restaurante, cajero automático, internet, sala de fitness y una piscina interior.También se puede disfrutar de una piscina exterior rodeada de jardines y rodeada de una terraza con tumbonas y un gimnasio cubierto.
    68
    Hoteles en Cardano al Campo
    Ascot Lodging
    El Hostal Ascot Malpensa es un lugar encantador que se sitúa en la ciudad de Cardano al Campo, en la provincia italiana de Lombardía. Ofrece acceso a internet con el sistema WI - FI disponible en todo el hotel, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno continental no está incluido en el precio de la habitación, son 6.90 euros por persona.
    35
    Hoteles en Cardano al Campo
    Hotel Novotel Milano Malpensa Aeroporto
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Lombardía.
    60
    Hoteles en Cardano al Campo
    Hoteles en Cardano al Campo
    Pensiones en Cardano al Campo
    44,20
    Actividades en Cardano al Campo y cerca
    Excursiones
    Alpes Suizos en el Bernina Express
    (133)
    129
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Visita de Milán + La Última Cena
    (120)
    55
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada a La Última Cena
    (160)
    50
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Milán
    (96)
    22
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Milán
    (23)
    129
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Milán ¡Tú eliges!
    (28)
    160
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada del Teatro alla Scala
    (46)
    29
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Milán
    (29)
    15
    Excursiones
    Excursión al Lago Como desde Milán
    (6)
    79
    Imprescindible
    Espectáculos
    Cena espectáculo en la Maison Milano
    (5)
    59
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Bérgamo
    (2)
    99
    Excursiones
    Excursión a Roma desde Milán en tren de alta velocidad
    199
    Sáltate las colas
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad