¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bormio?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Bormio

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    54 alojamientos donde dormir en Bormio

    Aparthoteles en Bormio
    Casa Vacanze Sablonera
    La Casa Rural Casa Sablonera está situada en el centro de Bornio, en la provincia de Sondrio en Lombardía, en la región de los Alpes italianos. Dispone de habitaciones confortables adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ella cuentan con baño privado en sus interior, teléfono y televisión. En el interior de la casa, como zonas comunes, los clientes tienen a su disposición una cocina equipada, comedor, chimenea, conexión a Internet y sala de estar con televisión. En el exterior se encuentran una amplia terraza con muebles de jardín y la zona de aparcamiento.
    Hoteles en Bormio
    Hotel Cepina Albergo Incantato
    El Hotel Cepina es un lugar mágico, a tan solo tres kilómetros del centro de la ciudad de Bormio, en una zona muy tranquila cerca de Sondrío, Lombardía. Es un hotel cuatro estrellas. El servicio es encantador. Podrá disfrutar del fabuloso bar y observar el jardín. También tiene una sala donde poder mirar televisión y un sitio donde poder leer. Es un excelente hotel para disfrutar de unas merecidas vacaciones. El Hotel Cepina Albergo Incantato(Bormio)es un hotel de categoría de 4 estrellas que ofrece habitaciones luminosas, estacionamiento gratuito, un centro de wellness y una zona tranquila y a 3 km de Bormio.Cuenta con 37 habitaciones que fueron renovadas en el año 2005.Cuenta con muebles de estilo, ropa de cama, edredones de plumón y televisión vía satélite.Las habitaciones cuentan con grandes ventanas con vistas de los Alpes.En el interior del edificio principal tiene duchas terapéuticas, sauna tradicional y una variedad de masajes.El restaurante del hotel ofrece especialidades de cocina regional y nacional.Dispone de 37 habitaciones.
    Hoteles en Bormio
    Hotel Aurora
    El Hotel Aurora Recientemente reformado, el hotel Aurora está situado en la península de Sirmione, a orillas del Lago de Garda.Ofrece una elegante decoración de interiores y sus habitaciones están equipadas con todas las comodidades.Brinda servicio de habitaciones, Servicio de tintorería, Desayuno en la habitación, Fax y servicio de fotocopiado.Dispone de Internet por TV disponible en las habitaciones.
    Hoteles en Bormio
    Hotel Vallecetta
    El Hotel Vallecetta se encuentra ubicado en las puertas de Bormio, rodeado de parque y con el confort que ofrecen sus amplios salones para los clientes, servicio de internet, sala de juegos y sala de billar.El hotel está a 1 Km del centro de la ciudad y a 1,2 Km del teleférico, las distancias son cubiertas por un autobús de esquí libre, cada 15 minutos desde el hotel.
    Hoteles en Bormio
    Hotel Meublè Della Contea
    Meublè Della Contea, este hermoso hotel de 2 estrellas, se encuentra ubicado en el centro de Bormio. Cuenta con 22 habitaciones muy bien diseñadas y con todas las comodidades modernas para disfrutar al máximo de su estadía. También ofrece parking, bar, acceso a Internet, servicio de habitación las 24 horas del día, un zona de juegos infantiles y ascensor.
    Hoteles en Bormio
    Hotel Santanton
    Una casa que ha respetado al entorno en su construcción y decoración. Se trata del lugar ideal para todos aquellos que quieran pasar sus vacaciones en un entorno rural que invita al sosiego y a la relajación. El lugar es idóneo para albergar familias ya que está preparado con una gran variedad de servicios que se adaptan a los requerimientos de cualquier cliente.
    Hoteles en Bormio
    Rezia Hotel Bormio
    Muy cálido y hostil, con una atención que se destaca por la cordialidad de todo su personal. Posee servicio de habitaciones , de desayuno continental y aparcamiento exclusivo, todos ellos incluidos dentro de la tarifa. También posee servicio de laundry por muy bajo costo y un bar de comidas ligeras ideal para pedir service room. Precios acordes.
    Hoteles en Bormio
    Albergo Quarto Pirovano
    El Albergo Quarto Pirovano(Bormio)dispone de un centro de bienestar y ofrece cursos de esquí en el hotel den categoría de 3 estrellas situado a 2784 metros sobre el nivel del mar en el Paso del Stelvio.Brinda una variedad de masajes, sauna finlandesa, baño turco, una piscina cubierta, un gimnasio y un jacuzzi.Cuenta con 110 habitaciones y en cada habitación hay una pantalla LCD-TV de pantalla, edredones y mantas.Ofrece acceso Wi-Fi a Internet, estacionamiento gratuito, una sala de reuniones y un restaurante gourmet.
    Hoteles en Bormio
    Hotel Eira
    El Hotel Eira(Bormio) se encuentra en un lugar tranquilo y soleado en el Parque Nacional de Stelvio.Ofrece acogedoras habitaciones con baño y televisión vía satélite, con vistas panorámicas de los Alpes.En el Hotel Eira se pueden degustar pizzas y especialidades locales y vinos.Durante la temporada de invierno, el hotel sólo se puede reservar en Internet para estadías prolongadas o de una semana como mínimo.Cuenta con 12 habitaciones.
    Hoteles en Bormio
    Hotel Vallechiara
    El Vallechiara(Bormio)se encuentra ubicado cerca de la pistas de esquí del Stelvio y ofrece hermosas vistas de Bormi.El hotel incluye un campo de fútbol, canchas de tenis y de baloncesto. Cuenta con una escuela de esquí y snowboard, un sauna y un solárium.Cada habitación cuenta con un balcón o terraza con vistas a la ciudad o las pistas de esquí.Se puede disfrutar de la cocina tradicional en el restaurante.Tiene un total de 34 habitaciones.
    Hoteles en Bormio
    Hotel San Lorenzo
    El Hotel San Lorenzo(Bormio) está en el centro de Bormio, cerca de la estación de esquí.El hotel ofrece 38 habitaciones cuentan con canales vía satélite, TV LCD y servicio de apertura de cama. La mayoría disponen de balcones y baños de hidromasaje o ducha y con Wi-F.Hay muchos pubs, restaurantes y tiendas cerca de San Lorenzo.Dispone de un excelente restaurante, un jacuzzi, sauna y salas de estar.
    Hoteles en Bormio
    Hotel Meublè Sertorelli Reit
    Se encuentra localizado en una privilegiada situacion, cerca del centro histórico, baños termales y un excelente campo de golf, ideal para los amantes y apasionados por este deporte. Las instalaciones son comodas, limpias, confortables y muy espaciosas. Las habitaciones estan calidamente decoradas y poseen acceso a internet de alta velocidad.
    Hoteles en Bormio
    Hotel Larice Bianco
    En nuestra ruta motera Entrimo-Pirineos-Alpes-Stelvio, paramos a pernoctar en este hotel de Bormio (Italia), por estar situado en un bonito lugar con vistas al valle y montañas, cerca del casco histórico de Bormio. Dispone de buenas instalaciones y sus propietarios dirigen la Empresa con mucha Profesionalidad y Vocación de Servicio al Cliente. Desde sus habitaciones, salones y terraza, se tienen unas vista muy bonitas de todo el entorno del valle y montañas de Bormio. Recomendamos este hotel por su estratégica situación, calidad de instalaciones y relación Calidad-Precio-Servicio.
    Hoteles en Bormio
    Hoteles en Bormio
    Hotel La Genzianella Bormio
    El Hotel La Genzianella esta ubicado e Bormio dentro de Lombardía en Italia. Dicho hotel cuenta con servicios de alta calidad. Se admiten niños de todas las edades y los niños menores de 1 años no pagan. Cuenta con un lugar de aparcacoches, y se admiten animales. El personal de servicio es muy atento y cordial, generando un clima muy simpático.
    Hoteles en Bormio
    Hotel Baita Dei Pini
    el hotel Baita dei Pini no dispone de acceso a internet. En el régimen de comidas, el desayuno se encuentra incluido en el precio de la habitación. El parking es totalmente gratis y está disponible en el hotel. LOs animales de compañía no se admiten. El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.
    Hoteles en Bormio
    Hotel Alù
    El Hotel Alù, se encuentra en la maravillosa ciudad de Bormio. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frìo/calor, Internt de alta velocidad, WIFI, TV por cable, baño con toallas, secador de pelo y elementos de tocador tales como: sahmpoo, cream de enjuague, emulsiòn corporal y gel de ducha de alta calidad. Al llegar al alojamiento los huèspedes se encontraràn con un basto personal capacitado para atender cualuquier tipo se necesidad. Cuenta con un bar dodne se sriven minutas y un àmplio jardìn decorado con las flores de estaciòn.
    Hoteles en Bormio
    Hotel Baita Clementi
    El hotel Baita Clementi está situado en el centro histórico de Bormio, famoso centro turístico de montaña, cerca de las pistas de esquí y de las termas.Este hotel de nueva construcción en sus instalaciones incluye un bar, un restaurante, jardín y un centro de bienestar con sauna, gimnasio, baño turco e hidromasaje.El hotel ofrece 42 habitaciones con baño privado y secador de pelo, televisión, conexión a Internet, teléfono directo y calefacción.
    Hoteles en Bormio
    Hotel Funivia
    Hotel Funivia este hotel de tres estrellas se encuntra situada en Lombardia.Cuenta con treinta y cinco exclusivas habitaciones totalmente equipadas,cómodas,espaciosas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su personal lograra que pase una excelente estadía ya que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Internet wi.fi y parking disponibles.
    Hoteles en Bormio
    Hotel Genzianella
    Hotel Genzianella se encuentra ubicado en Bormio,un exclusivo complejo de ski en el corazón de la región de Valtellina.Dispone de catorce exclusivas habitaciones totalmente equipadas,cómodas espaciosas,tranquilas y silenciosas que le harán pasar una excelente estada junto a las actividades que le ofrece el hotel como bar,jardín y terraza de las cuales puede disfrutar en cualquier momento del día.
    Actividades en Bormio y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Visita de Milán + La Última Cena
    (151)
    55
    Oferta y sin colas
    Excursiones
    Alpes Suizos en el Bernina Express desde Milán
    (161)
    129
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada a La Última Cena
    (173)
    50
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Milán
    (105)
    22
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Milán ¡Tú eliges!
    (35)
    160
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Milán
    (34)
    15
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Milán
    (28)
    129
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada del Teatro alla Scala
    (51)
    29
    Excursiones
    Excursión al Lago Como desde Milán
    (7)
    79
    Imprescindible
    Espectáculos
    Cena espectáculo en la Maison Milano
    (5)
    59
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Bérgamo
    (2)
    99
    Excursiones
    Excursión a Roma desde Milán en tren de alta velocidad
    199
    Sáltate las colas