¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Islas Turks y Caicos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Islas Turcas y Caicos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    38 alojamientos donde dormir en Islas Turks y Caicos

    Hoteles en Grace Bay
    Hotel Amanyara
    El resort se encuentra en armonía con su entorno. Los edificios tienen una baja altura que converge con el paisaje, que engloba los lagos, estanques y un establecimiento frente al mar que incluye cabos rocosos y una amplia playa de arena blanca. Los 40 pabellones de madera son idénticos en su diseño y composición y se dividen en tres categorías sobre la base de su ubicación y puntos de vista. Los pabellones son de diseño contemporáneo con un techo con vistas espectaculares que crea zonas de sombra al aire libre en las tres terrazas. Las grandes puertas de vidrio se pueden abrir en tres lados para la captura de las brisas de mar.
    Hoteles en Grace Bay
    Hotel West Bay Club
    Hotel pequeño de lujo con grandes habitaciones. En plena playa (Grace Bay Beach), tranquilo y perfecto para venir con tu pareja. MUY buen servicio... Eso si, prepara mucho dinero porque la isla es carísima. Está en la isla Providenciales.
    Hoteles en Grace Bay
    Hotel Parrot Cay Como Shambhala
    Este hotel ya tiene una experiencia de 10 años en el rubro, y es uno destacado en la Isla de Caicos. El hotel cuetna con un total de 59 habitaciones todas muy bien equipadas, pero con diferentes confort de acuerdo a la tarifa. Hay buenas habitaciones por precios accesibles. Es un complejo, que cuenta con muchas actividades al aire libre, como snorkel entre otras.
    Hoteles en Grace Bay
    Miramar Resort
    El Miramar Resort es un resort amistoso y romántico. Cuenta con un restaurante y un bar de cockteles, que sirve los mejores platos de la cocina mediterránea, caribeña y americana. Posee una terraza en la que se podrá cenar o tomar algo, y una piscina al aire libre. También posee 2 pistas de tenis, un transporte a la playa. Sus habitaciones están bien decoradas.
    Hoteles en Grace Bay
    Hotel Turtle Cove Inn
    El Turtle Cove Inn se encuentra ubicado en Highlands y es un destino ideal para realizar todo tipo de actividades acuáticas, tales como submarinismo, pesca deportiva entre otros. A solo una corta distancia a pie podremos acceder al centro comercial de la ciudad donde encontraremos una amplia oferta gastronómica como así también una amplia variedad de bares.
    Hoteles en Cockburn Town
    Turks Head Hotel
    El hotel Turks Head esta ubicado en Cockburn Town dentro de Grand Turk em las Islas Turks y Caicos. Dicho hotel cuenta con una bella arquitectura, muy bien equipado y restaurado para poder seguir ofreciendo en el mercado el mejor servicio dentro de la zona. Fue construido en 1823 por lo que conserva mucho de su antieguedad, putno que l ohace totalmente nostálgico, tranquilo y encantador.
    Hoteles en Grace Bay
    Hotel Villa Renaissance
    La Villa Renaissance está localizada en la bahía de Grace, en las islas Turks and Caicos de las British West Indies. Cerca podrá hacer snorkeling y manejando estamos cerca de las ruinas historicas de Cheshire Hall. Disponemos también de pistas de tennis, picina exterior con acceso a internet inalambrico, pequeño DVD, CD y libreria. Las habitaciones disponen de cocina, en las selectas habitaciones ofrecen vistas al océano y en determinadas habitaciones el piso es de mármol italiano.
    Hoteles en Grace Bay
    Hotel Trade Wind Condotel
    Bijou Resort y es el único hotel en el corazón de la Bahía de Gracia que atiende a huéspedes que buscan privacidad y tranquilidad. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Grace Bay
    Northwest Point Resort
    Este hermoso resort está localizado en el noroeste del Highlands de un exuberante follaje verde y agua turquesa. El resort ofrece una total tranquilidad y relajación, mientras ofrecemos lo mejor en Kayaking, buceo en el tercer arrecife de coral mas grande, las preicosas playas solo están a unos pasos. Disponemos de picina, jacuzzi, restaurante y bar, gimnasio, 1,2 y 3 habitaciones completamente equipadas con cocinas.
    Hoteles en Grace Bay
    Hotel Alexandra
    El hotel Alexandra esta ubicado en Highlands dentro de South Caicos and East Caicos en las Islas Turks y Caicos. Dicho hotel cuenta con una amplia reputacion, y de la zona es el hotel mas conocido por su alto servicio, calidad y personal dedicado a las necesidades de todos los coietnes que nos visitan. Cuenta con uno, dos y cuatro dormitorios en suites además un Restaurante que prepara comida muy rica y de la zona.
    Resorts en Grace Bay
    Resorts en Grace Bay
    Hoteles en Kew
    Hotel The Palms Turks and Caicos
    Arena blanca y mar turquesa.
    Hoteles en Grace Bay
    Hoteles en Grace Bay
    Hoteles en Grace Bay
    Resorts en Grace Bay
    Hoteles en Grace Bay
    Hoteles en Grace Bay
    Hoteles en Grace Bay