¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Islas Maldivas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Islas Maldivas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    149 alojamientos donde dormir en Islas Maldivas

    Resorts en Male
    W Retreat & Spa - Maldives
    Este hotel data de hace solo 3 años, rodeado de arena, arrecifes y en un aexotica y encantadora zona. El hotel se encuentra en una tranquila isla, un verdadero paraíso de relax y placer. Las habitaciones estan sencillamente decoradas en colores pasteles, y muy bien equipadas con baños amplios y completamente equipados, y camas comodas. Servicio es excelente.
    0,70
    Hoteles en Embudu
    Hotel Embudu Village
    Aunque han pasado ya algunos años desde que estuve en esta Isla, recuerdo con agrado el hotel. La Isla es muy pequeña, (puede darse la vuelta en menos de media hora) y los bungalow aunque básicos, no están exentos de comodidades. Hay dos tipos de bungalow, en la playa, y sobre el agua ( palafitos) cada uno con un rincón de playa privada, así como baños exterior e interior, escaleras para acceder al mar desde el mismo palafito, desde donde puedes bañarte mientras contemplas la gran variedad de peces y corales. La isla está protegida `por una gran barrera natural de coral, y al ser tan pequeña y con tan pocos bungalows, la hace un remanso de paz dentro del océano.
    Resorts en Male
    Adaaran Club Rannalhi
    Empezaré con un tópico...era un paraíso terrenal... pero más allá de eso, era una isla especial. Con un eslogan en la isla que era "No news, no shoes", todo era natural, solitario, especial, exento de ruido, de estrés, de polución, de materialismo, ... perfecta unión entre la naturaleza y el hombre...
    140,83
    Hoteles en Male
    Vilamendhoo Island Resort & SPA - Maldivas
    Los expertos en Maldivas dicen que es un hotel normalito comparando con otros hoteles de Maldivas, pero también dicen que el reef es de los mejores! Nosotros hicimos la excursión del Tiburón Ballena (fuimos afortunados de verlo, pero junto con otras 40 o 50 personas de otras excursiones) También hicimos la Manta & Turtle excursion y fue una experiencia inolvidable. Ibamos prácticamente solos y estuvimos nadando junto a una Manta enorme, tan cerca que podíamos tocarla si hubiésemos querido!
    Resorts en Male
    Paradise Island Resort & Spa
    Si buscas un paraíso, este es lugar ideal para pasar unos días de vacaciones. La isla esta muy cerca de Male y por tanto del aeropuerto, lo que es perfecto para ahorrarte el coste de coger un hidroavión. La pensión completa es perfecta, la calidad de la comida es buena y variada. Y lo mas recomendable es el buceo, aguas cristalinas y fácil encontrar todo tipo de fauna marina con solo hacer snorkel :)
    66,45
    Resorts en Male
    Kurumba Maldives
    Un hotel maravilloso! Nos alojamos en una villa deluxe bungalow, muy amplia, además nos pusieron a menos de 2 metros de la playa y nada más salir del bungalow podíamos disfrutar de la hermosura de las aguas cristalinas. Este hotel está fuera de la isla de Male, en una isla independiente rodeado por un arrecife de corales que te da la oportunidad de hacer snorkel con unos fondos preciosos. Si lo hacéis os recomiendo buena protección o poneros una camiseta porque se van las horas y te quemas la espalda. Continuando con el hotel, la habitación la limpiaban 2veces al día, cambio de sábanas también,curiosamente que todo el mundo me dijo que este hotel te cobraba por todo pues me sorprendio 2botellas de agua mineral gratuitas en la habitación además de las gafas ,aletas gratis para hacer snorkel. En el baño había 2toalllas de playas al igual que en la terracita. El baño con 2lavabos uno frente al otro.Tenia un amplio vestidor y muy bien cerrada la puerta del baño así el aire acondiccionado enfriaba muy bien porque calor tremenda. Fuera en la terracita tiene una pileta muy coqueta para limpiarse los pies de arena antes de entrar en la habitación,la luz relajante en toda la habitación y para los que como yo el inglés nada tenian un chico muy simpático que hablaba español.Las excursiones para todos los interesados Glass Botton Boat (un precioso yate con fondo de cristal para ver en alta mar los fondos marinos)25$por persona, Sunset Cruise(un yate para ver el atardecer brindando con champagne y además ver delfines)60$, Male Tour 85$( para ver Male la capital),snorkeling trip 40$,y más excursiones estas son para que se hagan una idea del precio.Ibamos en pensión completa hay muchos restaurantes pero para el desayuno y almuerzo solo el principal buena comida tipo buffet.Luego para cenar si lo deseas puedes cenar en un restaurante japones,hindú,italiano,grill..Etc solo pagas el suplemento de diferencia pues ya tienes la cena pagada al ir en pensión completa que es lo recomendable porque en la isla solo esta el jotel las tiendas,una mezquita,campos de tenis, un precioso orquidiario..Etc.Para ver una bonita puesta de sol ir al chiringuito. Por la noche veíamos en la orilla de la playa cangejos pequeñines blancos y fluorescente. La arena de las Maldivas no se pega ala piel se suelta fácilmente, el agua con una temperatura muy agradable. A pie de nuestras terracita los cocoteros hasta la orilla, lagartos de 25cm,murciélago enormes una isla paradisiaca.
    163,13
    Resorts en Male
    Anantara Veli Maldives Resort
    En un viaje de aventuras económico y de último minuto a las Maldivas, tuve la suerte de poder pasar un día en un resort de lujo. Fuera de la cabaña de spa, me encontré con este atril de madera tallada. Tradicionalmente utilizado para sostener los libros de escritura, parecía simbolizar unas manos abiertas en señal de gratitud por los pintorescos alrededores, llenos de color. Mientras me encontraba rodeado por esta vista surrealista y abrumadora, sirvió como forma para expresar mi propio agradecimiento por las bondades de la naturaleza. Captura la esencia de mi viaje y da un pequeño vistazo de un portal hacia el paraíso.
    484,62
    Hoteles en Male
    Hotel Soneva Fushi
    Tuvimos la suerte de disfrutar toda la familia de este diminuto rincón del mundo. Aislados en el Océano Indico, los atolones de las Maldivas es el lugar ideal para disfrutar de la mar en todos los sentidos, inmersiones espectaculares, una fauna acuática abundante y variada, unas aguas placidas para navegar y dejarte llevar por la brisa, unas diminutas islas solitarias donde recalar y vivir momentos increíbles en comunión con la naturaleza. El Soneva Fushi, es la representación de la perfecta fusión entre la máxima calidad en Resort y respeto al medio ambiente, entre la sencillez y el lujo entendido como el sentimiento de sentirte un ser especial, entre la amabilidad y servicio del personal y la intimidad buscada, entre los sentidos y los sentimientos..... Un sueño hecho realidad.... y una realidad de ensueño.
    0
    Hoteles en Veligandu
    Veligandu Island Resort
    Hace mucho pero que mucho tiempo había un programa de viajes que se llamaba "La aventura humana", o algo así.Y un día se fuerón a Malvidas y yo me dije pero dónde estará ese país y me dije algún día tengo que ir no sé cuando... y doy las gracias a mí hermana por ese sueño de hacía bastante años se hizo realidad. Mí hermana y yo lo hemos recomendado a nuestras primas como destino de luna de miel...
    Resorts en Laamu Atoll
    Six Senses Laamu
    Nuestro viaje a las islas Maldivas ha sido como un sueño. Nos alojamos en el resort Six Senses Laamu estilo Robinson Crusoe de lujo en el atolón de Laamu (en medio de la nada) en una Ocean Beach Villa with pool. Es un paraíso, ideal tanto para familias con niños (hay un kidsclub) como para una luna de miel ya que es muy romántico. El resort esta completamente integrado en su entorno al haber usado para la construcción de los diferentes edificios materiales naturales como el bambú, la madera. Su filosofía es no usar zapatillas en la isla así que las puedes dejar en casa. Yo estaba encantada, ni las usas por la noche. Tienen una amplia oferta de actividades, algunas gratis (por ejemplo el uso de los kayaks) y otras de pago. Nosotros hicimos una excursión de snorkling y otra de ver delfines y la puesta de sol. El snorkling es lo mejor; hay miles de peces de colores, pequeños tiburones, mantas raya, vimos tortugas. Con sus 6 restaurantes ofrece muy buena gastronomía tanto local como del occidente y oriente. El buffet del desayuno es magnífico, especialmente la fruta y todos los zumos naturales. Para llegar desde España es un viaje largo, así que lo combinamos con una visita a Dubai. Para toda la información completa mejor leer mi blog www.viajesinefables.com. Bon voyage.
    779,76
    Resorts en Male
    Baros Maldives
    Baros maldivas
    0,35
    Hoteles en Alifushi
    Vakarufalhi Island Resort
    Viaje con mis tres hijos... el silencio, que no se ve en las fotos, es lo mejor de la isla...
    Bungalows en Male
    Thudufushi Island Resort
    ¿Qué puedo decir? Un lugar precioso y la gente muy amable. Las excursiones en Dhoni son divertidas y variopintas con mar transparente y lleno de peces. El único punto flaco, la contaminación que está llegando aquí con bolsas y botellas de plástico, no hay mucho, pero hay.
    Hoteles en Male
    Meeru Island Resort
    Un lugar fantástico en medio del Oceáno Índico, excelente infraestructura y servicios además de muy buena comida y diversión. Un lugar para ir en pareja o en familia y disfrutar de una isla única para divertirse o descansar. Podéis disfrutar de la luna de miel más romántica.
    Hoteles en Komandoo
    Komandoo Maldive Island Resort
    El Komandoo Maldive Resort es un grupo chaletes de lujo localizada en la isla idílica privada de Komandoo. Localizado entre lagunas, playas de arena blancas y jardines tropicales. Esta a solo 140 kilómetros del Aeropuerto Masculino Internacional. El hotel ofrece servicio de relajación con masaje y tratamientos de belleza, y los invitados pueden hojear las tiendas locales, tonificar en el gimnasio y disfrutar de un juego sobre el tribunal de bádminton o el balonvolea.
    Hoteles en Male
    Hotel Anantara Kiahvah
    Anantara kiahvah, una experiencia única. Este fue el destino de nuestra luna de miel. Buscábamos paz, tranquilidad, relajarnos en un ambiente reservado, en el que llegar no fuese fácil..., y lo conseguimos en las Maldivas, en este resort de lujo.
    1.081,60
    Resorts en Male
    Resorts en Male
    Cinnamon Dhonveli Maldives
    Espléndido su mar, sus fondos, sur, sol y buen clima. ¡Genial!
    109,69
    Hoteles en Male
    (1)
    Hoteles en Male
    Hotel Coco Palm Bodu Hithi
    El Coco Palm Bodu Hithi se encuentra ubicado en una maravillosa y paradisiaca isla que lleva el mismo nombre, y luce una moderna estructura debido a su reciente inauguración. En este lujoso complejo podrá encontrarse en un lugar único y privado, con increíbles paisajes alrededor y excelentes instalaciones donde podrá relajarse al máximo. Ideal para disfrutar junto a su familia o su pareja.