¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Yazd?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Yazd

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    Donde dormir en Yazd

    Top 1
    hotel silk road
    Hoteles en
    Yazd
    El viaje a Irán fue uno de los que más reparos me dio, pero cada día, me iba enamorando más de este país. Es muy fácil de hacer por tu cuenta, su pueblo es súperamable, y aunque a todos nos preocupa la situación política, es como en Estados Unidos, siempre sabes dónde no te tienes que meter. Bueno, pues el hotel Silk Road fue una de las mejores experiencias. Se come de vicio, con un buen menú, las habitaciones son muy limpias, y sobre todo, hay un ambiente muy bueno que hace que disfrutes con cada hora que pasas. Sus encargados pueden gestionarte excursiones por los alrededores, si quieres, en pequeños grupos, que podéis compartir taxi. Desde aquí recomiendo ir al desierto y pasar también alguna noche en un caravansar.
    Top 2
    hotel caravasar zein-o-din
    Hoteles en
    Yazd
    Lo poco que conozco de Asia me parece fascinante y Oriente Medio, "cuna de civilizaciones" (siento el tópico, pero es así) es todo un museo al aire libre. En Irán, a unos 50 km al sur de Yazd, en medio del desierto, todavía sigue en pie uno de esos antiguos alojamientos para las caravanas que hacían la Ruta de la Seda, el Caravasar o Caravanseray Zein-o-din. Estratégicamente situados a lo largo de la ruta, a distancias equivalentes a la que podía recorrer la caravana en una jornada, servían para dar cobijo a personas, animales y mercancías con bastante seguridad, pues solían ser recintos cerrados y con vigilancia para evitar asaltos. Muchas de estas instalaciones se han ido derrumbando y las que perduran lo hacen gracias a su reconversión en museo, restaurante, mercado... El Caravasar Zein-o-din sobrevive gracias a que se ha convertido en hotel. Tiene planta circular, con un patio central también circular, parcialmente cubierto para proporcionar sombra. Las habitaciones son las originales, "huecos" a ambos lados del pasillo central, habilitadas para una estancia cómoda y acogedora. Como se ve en las fotos, también hay "duplex". El edificio está al lado de la carretera que va de Yazd a Kermán, una vez pasado Mehriz. Es una parada obligada para quien ande por la zona, tanto si se va a alojar como si no. Podrá dejar testimonio de su visita en el gran libro de firmas que tienen en la recepción
    Top 3
    hotel mehr
    Hoteles en
    Yazd
    Muy cerca del complejo Amir Chakhmagh, literalmente al lado del bazar de Yazd, se encuentra este precioso hotel tradicional, ubicado en un antiguo palacio de la época Qajar. El edificio tiene más de 250 años, pero está completamente restaurado. Como una imagen vale más que mil palabras, dejo unas fotos y un vídeo para apreciar mejor la belleza del hotel. Aún en el caso de no alojarse en él, merece la pena acercarse a ver el patio y, quizás, cenar. Como se puede ver en las fotos, dispone de mesas y sillas, pero también de las típicas plataformas cubiertas de alfombras para comer sentados o casi tumbados. La cena consiste en un bufett con platos variados y exquisitamente preparados. El hotel está en la zona antigua, entre calles un poco laberínticas, pero es relativamente fácil encontrarlo pues está al lado de una de las entradas al bazar. Desde el interior del bazar se puede subir al tejado desde donde se ve la gran carpa y la torre del viento y, un poco más allá, la cúpula y los altos minaretes de la mezquita del viernes, que cumplían también la función de faros en el desierto. La ubicación del hotel es perfecta para recorrer la ciudad antigua de Yazd a pie.
    Top 4
    Top 5
    Top 6
    mehr traditional hotel
    Hoteles en
    Yazd
    Elegante, confortable y con una atención exquisita. bien vale darse un lujo en este hotel que se sitúa en la espectacular casa tradicional de uno de los más ricos comerciantes de joyas de Yazd. Destaca el cuidadoso museo en elque han reconvertido algunas de las estancias. Habitaciones grandes (solo tiene 23), bien equipadas, con cama y baño occidental :-). Recomendamos darse un capricho en su exquisito restaruante y subir hasta el tejado donde se obtienen una de las vistas más bonitas a la ciudad y a los patios interiores del propio hotel.
    Top 7
    manouchehri traditional hotel
    Hoteles en
    Yazd
    Tanto para dormir como para comer o cenar. Limpio, confortable y animado, sobre todo por su patio interior donde resulta muy agradable tomar una taza de té. Las habitaciones son sencillas. en el hotel puedes contratar todo tipo de rutas por los alrededores. Atienden muy bien. Otra de las joyas tradicionales de la vieja Yazd que te hace sentir que vives un sueño de las mil y una noches. Imprescindible...., subir a su azotea para disfrutar de la ciudad de las torres del viento, ojo, que si te descuidas un poco, puedes ser engullido por una tormenta de arena :-).
    Otras tipologías de alojamiento