¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Ceiba?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en La Ceiba

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en La Ceiba

    Top 1
    villas y hotel palma real
    Hoteles en
    La Ceiba
    A tan solo 20 Km. De la ciudad de La Ceiba, en la carretera que conduce a Trujillo, se encuentra el Hotel Palma Real. Rodeado de una exuberante belleza natural en donde el paisaje de verdes montañas contrasta con el azul del mar caribe, el hotel se encuentra en una ubicación inmejorable. Alojamiento: 161 habitaciones y suites exquisitamente decoradas con un estilo fresco y caribeño, distribuidas en un complejo de dos edificios. Cada una cuenta con agua caliente, aire acondicionado, teléfono, television por cable, bañera y secadora de pelo.
    Top 2
    hotel la ceiba guest-house
    Hoteles en
    La Ceiba
    La Mokitia Ecoaventuras Guesthouse/Hostal in La Ceiba, with tropical gardens, big yard, Tv hall, book exchange. Our friendly, bilingual, staffs are ready to help you with information and reservations. Inf. (504) 2441-3279/ 9699-9300 (24hrs)
    Top 3
    hotel palma real-all inclusive
    Hoteles en
    La Ceiba
    El Hotel Palma Real-all Inclusive esta ubicado en La Ceiba dentro de Atlántida en Honduras. Cuenta con un equipamiento completo en lo que respecta a sus habitaciones, entre otras cosas posee caja fuerte, television por cable, teléfono, etc. Dentro de las comodidades del hotel se encuentra un rico y destacable restaurante ofreciendo comida muy sabrosa y bar acuático.
    Top 4
    hotel barcelo la aurora
    Hoteles en
    La Ceiba
    El Barcelo La Aurora es un exclusivo resort que ofrece una cantidad limitada de 43 habitaciones decoradas con buen gusto y totalmente equipadas con aire acondicionado, minibar, TV por cable, acceso a internet, baño privado con ducha y tina y artículos de tocador, caja de seguridad. Cuenta con un restaurante que sirve lo mejor de la cocina local, así como platos internacionales.
    Top 5
    coco pando resort hotel
    Hoteles en
    La Ceiba
    El Coco Pando Resort Hotel es un complejo de 2 estrellas que se encuentre ubicado en La Ceiba. Es uno de los complejos más encantadores que se acantona sobre la costa del caribe. Cuenta con un restaurante de cocina tradicional que sirve los mejores platos tradicionales, así como otros internacionales. Es ideal para unas vacaciones en familia y con niños.
    Top 6
    hotel old bucanners
    Hoteles en
    La Ceiba
    Old Buccaneers” Tennis and Village Club – La Ceiba - Honduras Hotel Old Bucanners Se ubica a 3 Km. del aeropuerto internacional y a 6 Km. de los centros comerciales, hospitales cines, restaurantes, club de golf. Además se encuentra a 1.5 Km de la utila islas de la bahía, segunda barrera coralina única en el mundo. Old Bucanners consta con canchas de tennis en red clay sobre nivel del mar su gerente propietario ex jugador de ATP ofrece clases de tennis individual y grupal. Es un alojamiento RUSTICO DE PLAYA con precios accesibles y no ofrece los servicios 5 estrellas de otros hoteles es un alojamiento ideal para los amantes de la naturaleza para dejar atrás el estrés durmiendo al sonido del mar y despertar al sonido de los pájaros exóticos del caribe. La cuidad de Ceiba es conocida como la ciudad del turismo en el norte de honduras (área caribe).La Ceiba conocida también como la capital del eco-turismo es ideal para deportes extremos bicicleta de montaña, buceó cano ping, cayac, river rafting, y mucho mucho más. Tiene 2 bungalós de 85m2 cada uno con vista al mar. Cada bungalow tiene 4 camas matrimoniales una unipersonal, sofá cama heladera, tv por cable, baño privado, agua caliente, terraza a la playa. Tiene 4 bungalós de 45m2 con vista al mar. Cada bungalow tiene dos camas matrimoniales sofá baño privado, tv por cable, heladera, agua caliente, terraza a la playa. Tiene 6 canchas de tenis de arcilla. Cada bungalow tiene su baño privado- agua caliente – tv – heladera - ventilador de techo. Un Club-house de 96m2 con terraza. Vóley ball de playa – área de barbacoa. Cocina Argentina, atendido por sus propios dueños. Hay un lago artificial donde hay una variedad de peces. Tiene terreno donde se cultivan plátanos y una amplia variedad de árboles frutales y también palmeras y canas de azúcar y cocos.
    Top 7
    hotel posada del caribe
    Hoteles en
    La Ceiba
    Es un hotel muy sencillo, no es lo mejor pero es limpio.
    Top 8
    gran hotel paris
    Hoteles en
    La Ceiba
    Top 9
    the lodge at pico bonito
    Resorts en
    La Ceiba
    Top 10
    hotel el estadio
    Albergues en
    La Ceiba
    Top 11
    Otras tipologías de alojamiento