¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Drente?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Drente

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    120 alojamientos donde dormir en Drente

    Hoteles en Coevorden
    Best Western Hotel Talens
    El hotel posee una construcción que data del año 1805, pero ha sido remodelado en 2005. El BEST WESTERN HOTEL TALENS se encuentra en el histórico centro de Coevorden. En este confortable hotel el servicio, la atención personal y la hospitalidad son aún de gran importancia. EL hotel ofrece un restaurante, cafetería, bar y aparcamiento. Ha sido recientemente renovado y todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado. El hotel está perfectamente situado para los itinerarios a pie o en bicicleta. El complejo no sólo es el lugar perfecto para su viaje de placer. El hotel también ofrece todas las comodidades de un viajero de negocios.
    58
    Hoteles en Midden-Drenthe
    Bw Hotel De Woudzoom
    El hotel le ofrece todas las comodidades modernas que cabría esperar de un hotel moderno, combinado con una excelente ubicación cerca de la autopista, de Groningen Hoogeveen y del parque nacional. El hotel aporta tranquilidad, en sus habitaciones de lujo con mucho espacio para trabajar o relajarse. El restaurante sirve una excelente selección de cocina regional.
    Hoteles en Westerveld
    Hampshire Hotel Wesseling
    El hotel dispone de 23 habitaciones con todas las funcionalidades que uno podría desear. Todas las habitaciones están muy bien equipadas con televisión, baño privado con ducha, aire acondicionado, calefacción. Además, como novedad, ofrece un excelente restaurante donde podrá degustar platos de alta cocina, propios de la región y elaborados con materias primas de primera calidad. Ofrece servicio de parking.
    Hoteles en Tynaarlo
    Bw Hotel De Korenbeurs
    El Best Western Hotel de Korenbeurs se encuentra ubicado en Tynaarlo. Cuenta con 50 habitaciones con correcto equipamiento donde se destacan la privacidad y la prioridad del descanso de nuestros visitantes. Este hotel es una opción ideal para aquellos que desean visitar la ciudad por fines de ocio como así también por negocios. En las inmediaciones podremos encontrar una amplia variedad de restaurantes.
    Hoteles en Assen
    Hotel Herberg De Hondsrug
    El Hotel Herberg De Hondsrug es un pequeño hotel con encanto que se encuentra ubicado en la frontera de pueblos verdes de Eext y Annen en Drenthe. Este hotel dispone de habitaciones dobles o individuales, todas en la planta baja y con conexión a internet. Además de TV, baño privado con ducha, secador... Pensado para unas vacaciones de cuento, permite también realizar diferentes actividades como patinaje, ciclismo, senderismo... Hotel Herberg De Hondsrug tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra rodeado de bosques y naturaleza y a poca distancia de las principales ciudades como Groningen, Assen y Emmen.
    49,58
    Hoteles en Assen
    40
    Hoteles en Emmen
    73
    Hoteles en Borger-Odoorn
    50
    Hoteles en Borger-Odoorn
    49
    Hoteles en Assen
    73,38
    Hoteles en Hoogeveen
    46
    Hoteles en Emmen
    55
    Hoteles en Borger-Odoorn
    45
    Hoteles en Coevorden
    Hoteles en Assen
    84
    Hoteles en Borger-Odoorn
    70
    Hoteles en Meppel
    65
    Hoteles en Emmen
    60
    Hoteles en Assen
    53,55
    Hoteles en Assen
    54,54