¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Guadalupe?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Guadalupe

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    68 alojamientos donde dormir en Guadalupe

    Hoteles en Le Gosier
    Hotel Residence Terrasses De Illet
    Les Terrasses de ILlet residencia está situada en el pueblo de Gosier. Ofreciendo a los visitantes una pacífica privacidad y la independencia en cualquiera de sus 32 bungalows frente al mar, cerca de tiendas, vida nocturna y actividades deportivas. Un lugar ideal para descubrir este paraíso tropical. La atención de su personal, es de alta calidad, siempre tratando de cuidar las necesidades de sus clientes.
    Bungalows en Caspeterre de Marie Galante
    (8)
    Hoteles en Sainte-Anne
    Hotel Le Rotabas
    Situado en el Caribe, en una de las alas de mariposa de Guadalupe. El hotel Le Rotabas está en el sitio de la Gran Tierra cerca de una de las más bellas playas de las Antillas, llamado La Caravelle, en el pueblo de pescadores de Sainte Anne. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Le Gosier
    Hotel La Maison Creole
    La Maison Creole es un Resort que ofrece a sus huéspedes un servicio completo y de categoría. El complejo está finamente diseñado con un estilo Tropical y elegante. Todas sus habitaciones poseen cocina y equipamiento de alta gama. Proporciona un servicio completo de Restaurant y de bar, en el que se podrán degustar cocktails y snacks. También dispone de una refrescante piscina, ideal para la relajación obligada de las vacaciones.
    Hoteles en Le Gosier
    Hotel Residence Marifa
    El Residence Marifa se encuentra situado en un paraíso, y ofrece una increíble variedad de placeres sensuales para cumplir todas las fantasías tropicales. Para aquellos interesados en el deporte, en la Marifa se realizan actividades como el buceo en la Reserva Cousteau, la pesca en ultramar, safaris en 4x4, ciclismo de montaña, excursiones a pie o a caballo, tiro con arco, tenis y todos los deportes acuáticos. Se ubica a pocos minutos de los mejores paseos de compras y de las discotecas.
    Hoteles en Basse-Terre
    Hotel Bois Joli
    Situado seis millas al sur de la isla principal de Guadalupe, los huéspedes encontrarán allí las hermosas islas de Saintes que gozan de un clima muy favorable durante todo el año. En la mayoría de los días, el clima es maravilloso y claro, incluso en verano, el aire se enfría por el Tradewinds. El hotel Bois Joli está situado en una zona bonita y natural frente a la famosa Bahía, a menos de 2 millas de la ciudad en la isla de Terre de Haut. El edificio incluye una magnífica piscina de agua dulce, un bar, tienda de regalos y la sala de desayunos.
    Hoteles en Marigot
    Le Beach Hotel
    El Hotel Beach Plaza está situado en el lado francés de la isla en Marigot, San Martín. A menos de dos kilómetros de Le Fort Louis y a siete kilómetros de la granja Loterie. Cuenta con una piscina al aire libre y deportes acuáticos, acceso inalámbrico a Internet. Ofrece un restaurante con hermosas vistas al mar, Le West Indies lobby bar y un bar al lado de la piscina. Las habitaciones cuentan con balcones amueblados, televisión por cable, minibar, y caja fuerte.
    114
    Hoteles en Pointe-Noire
    Hotel Toubana
    La propiedad es un conjunto de bungalows ubicados en una ladera que baja a una playa. Cada Bunglow tiene un jardín privado. Los alojamientos son muy básicos pero cómodos y cálidos. La piscina y el restaurante están en la cima de la colina, y proporcionan puntos panorámicos de lujo. Se sugiere alquilar un automóvil, ya que se encuentra a 10 millas de la Marina de St François, y a 6 millas del Gosier, de los restaurantes y las discotecas.
    Hoteles en Marigot
    Hotel Anse Marigot Residence
    El ANSE MARIGOT RESIDENCE se encuentra ubicado en un entorno de verde, sobre una bahía. Todos sus apartamentos tienen una pequeña cocina, balcón o patio, así como sistemas de aire acondicionado y televisión color. Cada unidad está orientada hacia la laguna y tiene una vista hacia la bahía o los jardines. El complejo se acantona en el corazón de la capital, cerca del mercado tradicional. Cuenta con piscina y aparcamiento privado.
    Hoteles en Marigot
    Hotel Sunseas Vacation Villas
    El Sunseas Vacation Villas se encuentra ubicado en la ciudad de Marigot y son un conjunto de apartamentos y villas emplazados en la costa norte con excelentes vistas. Se encuentran decorados de manera moderna y acogedora y gozan de un completo equipamiento. Dentro de sus instalaciones podemos mencionar sus piscina y terrazas privadas. Es un lugar ideal para visitar tanto en familia como hacer viajes en grupo.
    Hoteles en Marigot
    Hotel Sunseas Residence Anse Margot
    El Sunseas Residence Anse Margot se encuentra ubicado en la ciudad de Marigot, emplazado justo entre el Océano y la laguna y a pocos pasos del centro comercial de la ciudad donde podrá encontrar una amplia variedad de locales comerciales y restaurantes. Cuenta con apartamentos amplios y confortables, algunos capaces de acomodar hasta 4 personas, ideales para visitar en familia.
    Hoteles en Le Gosier
    127,65
    Bungalows en Sainte-Anne
    (1)
    Hoteles en Deshaies
    (2)
    Bungalows en Grand-Bourg
    Hoteles en Marigot
    262,37
    Resorts en Marigot
    Radisson Blu Resort, Marina & Spa St Martin
    Me encanto los pasajes que comunican entre sí las alas de habitaciones mucho verde y playa directa a ti.
    278,67
    Hoteles en Saint Martin
    Hoteles en Le Gosier
    Hoteles en Sainte-Anne