¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Wolverhampton?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Wolverhampton

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Wolverhampton

    Top 1
    fox hotel
    Hoteles en
    Wolverhampton
    Una cálida bienvenida le espera en el hotel Fox. Tamto para negocios como por placer, nuestro objetivo es hacer su estadía relajante y memorable. Se encuentra situado en el corazón de Wolverhampton, a pocos minutos a pie de los centros de shopping. Ofrece servicio de primera clase. Nuestro personal es amigable y está siempre disponible para asistirle con cualquier cosa. La recepción está disponible las 24 horas, lo que le permite llegar y salir en cualquier horario. Todas nuestras habitaciones disponen de baño, y una bella decoración.
    Top 2
    hotel novotel wolverhampton city centre
    Hoteles en
    Wolverhampton
    El Novotel Wolverhampton ofrece 132 habitaciones en suite, que se encuentran totalmente equipados con escritorios de trabajo, conexión a internet de alta velocidad, plancha y tabla de planchar, reproductor de DVD. El complejo posee un restaurante a la carta, que sirve los mejores platos de la cocina internacional, y un bar de cockteles y snacks.
    Top 3
    quality hotel wolverhampton
    Hoteles en
    Wolverhampton
    El hotel está en un escenario ideal para negocios o placer. El hotel le ofrece a los huéspedes excelentes instalaciones y un alto nivel de servicio de primera clase hotel. Tenemos 55 habitaciones en suite con acceso gratis a internet inalámbrica y libre de aparcamiento. Está perfectamente situado en el corazón de Inglaterra, con fácil acceso a todas las principales atracciones, centros comerciales y lugares deportivos.
    Top 4
    patshull park hotel
    Hoteles en
    Wolverhampton
    El Patshull Park Hotel, Golf y Country Club se ubica en Wolverhampton; Inglaterra. Rodeado de árboles y lagunas del estado de Shropshire, el lugar ofrece cuartos con magníficas vistas a los diferentes paisajes que lo rodean, pudiendo elegir entre despertarse visualizando el campo de golf o la laguna desde el balcón de su habitación. Una opción posible es degustar los platos locales que ofrece el restaurante apostado junto al lago, o también visitar el bar donde podrá beber un trago mientras se relaja observando la naturaleza.
    Top 5
    barons court hotel
    Hoteles en
    Wolverhampton
    En el municipio metropolitano de Midlands Occidental, Wolverhampton, en Inglaterra, se encuentra situado el Barons Court Hotel, en una de las zonas más tranquilas del centro urbano de la ciudad. El Barons Court Hotel es un elegante complejo hotelero de estilo inglés que ofrece parking gratuito a sus huéspedes y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Además, sus habitaciones están dispuestas con televisión vía satélite, tetera/cafetera para seguir con las tradiciones anglosajonas y baño privado completamente equipado. Entre muchos de los atractivos turísticos de la ciudad se encuentra el zoológico de Dudley, el parque-safari y el famoso Museo Ironbridge Gorge.
    Top 6
    the york hotel
    Hoteles en
    Wolverhampton
    Top 7
    Top 8
    Top 9
    featherstone farm hotel
    Hoteles en
    Wolverhampton
    Top 10
    britannia hotel wolverhampton
    Hoteles en
    Wolverhampton
    Top 11
    ely house hotel
    Hoteles en
    Wolverhampton
    Top 12
    the mount hotel
    Hoteles en
    Wolverhampton
    Top 13
    britannia hotel
    Hoteles en
    Wolverhampton
    Top 14
    Top 15
    Top 16
    Top 17
    holly bank house
    Hoteles en
    Wolverhampton
    Top 18
    Top 19
    premier inn wolverhampton - north
    Hoteles en
    Wolverhampton
    Top 20
    a park view hotel
    Hoteles en
    Wolverhampton
    Otras tipologías de alojamiento