¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Malmesbury?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Malmesbury

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Malmesbury

    Top 1
    best western mayfield house hotel
    Hoteles en
    Malmesbury
    El hotel está montado en una antigua propiedad cuya construcción data del año 1905 ha sido remodelada y equipada con modernas instalaciones. La propiedad está situada en el borde de los Cotswolds, situada en el pintoresco pueblo de Crudwell, en medio de dos acres de jardín. Ofrecerá una base perfecta desde la que explorar esta parte tranquila del país, incluido el Cotswolds y el encanto que rodea las aldeas.
    Top 2
    hotel whatley manor
    Hoteles en
    Malmesbury
    Un complejo ideal para el relax y romance. Aislamiento completo y paz hacen que este hotel sea un oasis de calma y tranquilidad, junto con la elegancia de la campiña inglesa. Su personal es altamente calificado. Cuenta con un spa, dos restaurantes con cocina francesa. Sus Habitaciones de lujo se encuentran decoradas individualmente. Sus salones de conferencias poseen tecnología de vanguardia y albergan una gran cantidad de personas.
    Top 3
    old bell hotel
    Hoteles en
    Malmesbury
    El hotel está montado en un antiguo edificio histórico cuya construcción data del año 1220, hoy en día se ha ganado la fama de ser uno de los hoteles más antiguos de Inglaterra. En su interior, los huéspedes quedarán fascinados con la calidez y comodidad que se mantiene a lo largo de los años. Este edificio de la era medieval deslumbra con sus detalles arquitectónicos de la época.
    Top 4
    manor house bed and breakfast
    Hoteles en
    Malmesbury
    Otras tipologías de alojamiento