¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chelmsford?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Chelmsford

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Chelmsford

    Top 1
    best western ivy hill hotel
    Hoteles en
    Chelmsford
    El complejo ha sido construido en el año 1881 y remodelado en 1994. El Best Western Ivy Hill Hotel, se acantona en nueve acres de jardines bellamente decorados. Su ubicación es estratégica, y está idealmente situado a mitad de camino entre Chelmsford y Brentwood, con fácil acceso a la A12 y la M25. Esto hace que sea una base excelente tanto para negocios como por placer. El Best Western Ivy Hill Hotel tiene el ambiente perfecto y acogedor, con un servicio de primera clase, donde los huéspedes son recibidos por nuestro personal profesional. Su restaurante ofrece un alto nivel de cocina y vinos finos. Hay muchas de las atracciones y lugares de interés para disfrutar. Las salas de conferencias proporcionan el lugar perfecto para las instalaciones de cualquier reunión y las salas de la función pueden atender a las bodas.
    Top 2
    pontlands park hotel
    Casas Rurales en
    Chelmsford
    El Hotel PONTLANDS PARK se aposta en la zona de Chelmsford; en Inglaterra. Esta construcción es una antigua mansión de estilo victoriano, remodelada y rodeada de 4 hectáreas de hermosos jardines y el paisaje de Rolling Essex, donde usted podrá relajar la vista y meditar mientras se desintoxica de la abrumadora ciudad. Las habitaciones están decoradas manteniendo el estilo original, para remontarlo a épocas de antaño y hacerlo sentir grandioso.
    Top 3
    county hotel
    Hoteles en
    Chelmsford
    Este hotel ha sido totalmente restaurado y se encuentra ubicado a pocos pasos de la estación de tren, con rutas directas a Londres en un plazo no mayor a los 35 minutos. Ofrece un servicio profesional y personalizado, con personal amigable y atento. Dispone de 52 habitaciones espaciosas y decoradas con estilo. Están equipadas con Tv pantalla plana satelital, WIFI gratuito, y minibar. Posee un restaurant con cocina regional e internacional.
    Top 4
    channels lodge
    Hostales en
    Chelmsford
    El Bungalow Channels Lodge es una antigua casa Tudor reformada del siglo XV. Está situada en el club de golf de Channels, en las afueras de Chelmsford, capital del condado de Essex, Inglaterra. Dispone de un total de 14 habitaciones perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, minibar, sala de estar, frigorífico, calefacción y servicio de despertador. El establecimiento pone a disposición de sus clientes un estupendo restaurante, la piscina y el gimnasio del Nuffield Health Centre y el campo de golf de 27 hoyos.
    Top 5
    miami hotel
    Hoteles en
    Chelmsford
    Top 6
    best western atlantic hotel
    Hoteles en
    Chelmsford
    Top 7
    south lodge hotel
    Hoteles en
    Chelmsford
    Top 8
    the rivenhall hotel
    Hoteles en
    Chelmsford
    Top 9
    chelmsford boreham premier inn
    Hoteles en
    Chelmsford
    Top 10
    the windmill inn
    Hoteles en
    Chelmsford
    Top 11
    chelmsford serviced apartments
    Aparthoteles en
    Chelmsford
    Top 12
    Top 13
    the lion inn
    Hoteles en
    Chelmsford
    Top 14
    Top 15
    the riverside inn
    Hostales en
    Chelmsford
    Top 16
    channels cottage
    Casas Rurales en
    Chelmsford
    Top 17
    boswell house hotel
    Hoteles en
    Chelmsford
    Otras tipologías de alojamiento