¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bodmin?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Bodmin

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Bodmin

    Top 1
    trehellas country house hotel & restaurant
    Casas Rurales en
    Bodmin
    Situado justo frente a las principales autopistas A389. Es un hermoso y familiar hotel de 3 estrellas. Ofrece 12 dormitorios 4 en la antigua casa, y 7 en el autocar cerca de casa. El hotel es elegido por las parejas, las familias y también para los viajeros de negocios. Las habitaciones tienen baño, tv y teléfono con acceso a internet. El restaurante "La Roseta" , ubicado en la vieja casa, ofrece una deliciosa selección de alimentos producidos.
    Top 2
    hotel the white hart inn
    Hoteles en
    Bodmin
    El Hotel White Hart Inn se ubica en la zona de Bodmin, en Inglaterra. La construcción que data del siglo XVI es el pub más antiguo del lugar y recibe a sus comensales con buena bebida comida y alojamiento. Ideal para viajeros trotamundos con ganas de explorar los alrededores y empaparse de historia alojándose en las cómodas habitaciones en suite y pudiendo hacer uso del restaurante del hotel.
    Top 3
    lanhydrock hotel & golf club
    Hoteles en
    Bodmin
    El Lanhydrock Hotel & Golf Club está situado en las afueras de Bodmin, al norte de Cornwall. Se encuentra a sólo una hora en coche de Exeter. El alojamiento ideal para los amantes del golf, ya que cuenta con un campo de 18 hoyos. Dispone de un total de 44 amplias habitaciones. Todas ellas están perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Ofrecen unas estupendas vistas al campo de golf. El restaurante del hotel ofrece estupendos platos basados en la cocina británica moderna y con el marisco como ingrediente estrella.
    Top 4
    westberry hotel
    Hoteles en
    Bodmin
    Top 5
    tredethy house
    Hoteles en
    Bodmin
    Top 6
    premier inn bodmin
    Hoteles en
    Bodmin
    Otras tipologías de alojamiento