¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Llandrindod Wells?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Dormir en Llandrindod Wells

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    7 alojamientos donde dormir en Llandrindod Wells

    Hoteles en Llandrindod Wells
    Glen Usk Hotel
    GLEN la USK hotel está situado Llandrindod Wells - Gales específicamente en Gran Bretaña. Se encuentra en el centro de un bonito balneario, y sólo a pocos pasos de las tiendas. Dispone de un cómodo alojamiento en suite. En cuanto a los alimentos los turistas no serán decepcionados. Este hotel ofrece un día con un desayuno abundante, Dispone de un menú garantizado para satisfacer las vacaciones de los viajeros. Por otra parte cuenta con diversos espacioso como salones con o sin pista de baile, en donde se llevan a cabo celebraciones de manera periódica, bar y restaurante.
    Hoteles en Llandrindod Wells
    Metropole Hotel and Spa
    Ubicado en pleno corazón histórico de la ciudad balneario de Llandrindod Wells, el Hotel Metropole tiene un entorno de tranquilidad y elegancia. Sus 120 habitaciones en suite recientemente restauradas incluyen el acceso a Internet, televisión en color y radio. Su restaurant se especializa en recetas locales e internacionales. La extensa carta de vinos es para todos los gustos e incluye una selección de su propia bodega. Sus amenidades incluyen una piscina de 18 metros, hidromasaje, sala de vapor y sauna. Para los más enérgicos, el gimnasio ofrece una serie de actividades recreativas.
    Hostales en Llandrindod Wells
    Guidfa House
    El Hostal Guidfa House está situado en una casa de estilo georgiano al norte de Llandrindod Wells, en pleno corazón de Gales. Dispone de amplias y confortables habitaciones perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y reproductor de DVD, radio despertador y conexión gratuitaa Internet. El establecimiento pone a disposición de sus clientes un estupendo y abundante servicio de desayuno todas las mañanas, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas comunes.
    Hostales en Llandrindod Wells
    Portland House
    El hotel Portland House se encuentra situado en centro de Llandrindod Wells. El hotel ocupa un edificio catalogado de Grado II que conserva gran parte de sus elementos originales y dispone de habitaciones equipadas con TV de pantalla plana y set de té y café. El establecimiento alberga un salón común con mesa de billar y un comedor donde se sirve el desayuno. El Portland House Tea Room se encuentra debajo del establecimiento y ofrece un ambiente acogedor, así como una gran variedad de tés y cafés. El hotel dispone pequeño aparcamiento gratuito.
    Hoteles en Llandrindod Wells
    Hostales en Llandrindod Wells
    Hostales en Llandrindod Wells
    Actividades en Llandrindod Wells y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Cardiff
    (1)
    15
    Excursiones
    Tour de 5 días por Gales
    870
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad