¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Villeneuve-Loubet?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Villeneuve-Loubet

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    15 alojamientos donde dormir en Villeneuve-Loubet

    Hoteles en Villeneuve-Loubet
    Ô Villagio Hôtel
    El hotel se encuentra a tan solo unos 2 kilómetros del mar, en la localidad de Villeneuve-Loubet, un hermoso sitio entre CAnnes y Niza. Esta localizado muy cerca del pueblo, en donde podremos encontrar tiendas, restaurantes y atractivos. Las instalaciones son confortables y modernas, con tarifas accesibles y una calida atención. Posee garaje para coches.
    72,61
    Hoteles en Villeneuve-Loubet
    Best Western Hotel Syracuse
    Situado en el corazón de la Costa Azul, entre las ciudades emblemáticas de la ciudad de Niza de Arte y Cultura, Cannes. Totalmente renovado en enero de 2005, El Hotel Western Syracuse cuenta con un personal amable y cálido. Rodeado de los colores más bellos de la Riviera, el hotel transmite una especial calma en un ambiente de confort y modernidad. Desde la terraza o balcón, usted descubrirá las inolvidables vistas del Mediterráneo.
    110,93
    Hostales en Villeneuve-Loubet
    Inter-Hotel Sea Side Park
    Este establecimiento le ofrece un total de 72 lujosos apartamentos, estudios y dos habitaciones para una a seis personas. Dispone de picina en la azotea por si desea relajarse aun mas en este sitio. Es sin dudas uno de los hoteles mas increíbles en esta ciudad, y lo pasará muy bien. El personal es muy atento, y estará para que lo ayude en todo momento durante su estadía junto a su familia.
    54
    Hoteles en Villeneuve-Loubet
    Hotel Villa Azur
    El Roche Marina Hotel(Villeneuve-Loubet)está situado en Villeneuve-Loubet playa.Ofrece habitaciones con televisión de pantalla plana, Wi-Fi a Internet y vistas al mar.Algunas de las habitaciones tienen una terraza.Dispone de salones interiores y exteriores que ofrecen un ambiente relajante.En el hotel se puede disfrutar de las especialidades que prepara el restaurante, La Baie des Anges. Tiene un total de 27 habitaciones.
    112
    Apartamentos en Villeneuve-Loubet
    Les Bugadières
    Les Bugadières está situado en Villeneuve-Loubet haciendo de él uno de los mejores hoteles en la ciudad.Todas las habitaciones del hotel poseen todas las comodidades como aire acondicionado, tabla de planchar, televisión, ducha y microondas.Los servicios y comodidades ofrecidos incluyen instalaciones para discapacitados, centro de negocios y se admiten animales.Ofrece servicio de masajes y piscina al aire libre.
    79
    Hoteles en Villeneuve-Loubet
    Hôtel Bahia
    El hotel Bahía, se encuentra en la maravillosa ciudad de Villeneuve-Loubet. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. El hotel ofrece una excelente ubicación en el corazón de esta grandiosa ciudad. Por lo que los turistas se encontrarán a pocos metros de museos, plazas y centros turísticos más visitados dentro de la región. El hotel cuenta con un bello restaurante donde se elaboran los platos más ricos con materias primas de alta calidad. Cuenta con un basto personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad por parte de sus turistas.
    60
    Aparthoteles en Villeneuve-Loubet
    106
    Bungalows en Villeneuve-Loubet
    95
    Hostales en Villeneuve-Loubet
    81
    Aparthoteles en Villeneuve-Loubet
    Aparthoteles en Villeneuve-Loubet
    Aparthoteles en Villeneuve-Loubet
    Hoteles en Villeneuve-Loubet
    72
    Hoteles en Villeneuve-Loubet
    90
    Apartamentos en Villeneuve-Loubet
    70
    Actividades en Villeneuve-Loubet y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Marsella
    (7)
    19
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Niza
    (3)
    22
    Civitatis
    40