¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Compiègne?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Compiègne

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    14 alojamientos donde dormir en Compiègne

    Hoteles en Compiègne
    Citotel Hôtel De Harlay
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Picard.
    77
    Hoteles en Compiègne
    Hotel Mercure Compiègne Sud
    Este hotel cuenta con una construcción que data de 1993. Se encuentra ubicado a unos pocos minutos en coche del centro de la ciudad de Compiègne. Está a 43 kilómetros del aeropuerto de Roissy. Sus habitaciones son insonorizadas y cuentan con aire acondicionado. 3 de ellas están adaptadas para personas de movilidad reducida. Están equipadas con TV vía satélite, teléfono directo, secador de pelo e inodoros. Dispone de un reataurant, un bar y sala de reuniones para 450 personas.
    76
    Hoteles en Compiègne
    Hotel Ibis Compiegne
    El hotel se construyo en el año 1981. El Ibis Compiegne es de fácil acceso desde la autopista A1. A 30 minutos en coche desde el aeropuerto de Roissy CDG, localizado cerca del centro, no muy lejos desde el Golf y Tennis. Las 78 habitaciones, incluyen 3 para personas con discapacidad reducida, estan disponibles para reservar. El hotel tiene un restaurante, un bar con terraza, abierto las 24 horas y cerca hay parking gratuito. Tenemos también sala de reuniones para seminarios y conferencias. Los clientes pueden acceder a Internet inalambrico sistema WI FI.
    Hoteles en Compiègne
    Campanile Hotel Compiegne
    El hotel Compiegne, se encuentra en la ciudad de Compiègne. Este encantador alojamientoesta situado en una calmada regiòn dodne el turisat podrà realjarse sin ningún problema. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frìo/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuìto, servicio de limpieza las 24 hs del dìa. Ademàs los huèspedes podràn hacer uso del spa, el solárium, el sauna, la piscina climatizada o el restaurante que se encuentra en la planta baja del alojamiento. Por otra parte este hotel cuenta con dos àmplios salones dodne se podràn llevar a cabo caulquier tipo de eventos, ya sean reuniònes, festejos o charlas laborales.
    41
    Hoteles en Compiègne
    Hotel Les Beaux Arts
    El Hotel Les Beaux Arts es un hotel boutique que ofrece excelentes vistas a Garonne.Se encuentra ubicado en la zona histórica de Toulouse.Dispone de 19 habitaciones y suites junior para no fumadores equipadas con conexión inalámbrica a internet Y TV por satélite.El restaurante del hotel sirve especialidades locales.Ofrece servicio de alquiler de bicicletas
    Hoteles en Compiègne
    Armor Hotel
    Recientemente renovado, es un complejo que se encuentra en las orillas del río Oise, a donde podremos disfrutar de diferentes actividades acuaticas y al aire libre. También se encuentra muy cerca de la estación de Trenes y muy próximo de las principales tiendas, y comercios de la ciudad con una destacada zona gastronomica. La atención es exclente yu las tarifas acordes.
    64
    Hoteles en Compiègne
    Hotel Best Western Les Beaux Arts
    El Hotel Best Western Les Beaux Arts es un hermoso lugar situado en la ciudad de Compiègne, en la localidad francesa de Picard. Ofrece acceso a internet con el sistema WI - FI, disponible en todo el hotel, gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno continental está incluido en el precio de la habitación.
    73
    Hoteles en Compiègne
    (1)
    Hoteles en Compiègne
    60
    Hoteles en Compiègne
    Hoteles en Compiègne
    49
    Hoteles en Compiègne
    90
    Hoteles en Compiègne
    40
    Hoteles en Compiègne
    70
    Otras tipologías de alojamiento