¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tourcoing?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Tourcoing

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    9 alojamientos donde dormir en Tourcoing

    Hoteles en Tourcoing
    Hotel Premiere Classe
    Un cuarto muy oscuro y pequeño que huele demasiado a tabaco, una puerta medio roda, un baño limpio lo justo pero nada impecable, es uno de los peores hoteles que los que me haya alojado. Lo único bueno fue lla gente que era simpática. Puedes reservar por internet, pero hay que pagar cuando llegas y te dan una lalve magnética. El hotel está en la ciudad de Tourcoing, la zona industrial de Lille, y por la noche no me agradaba nada caminar por las calles para volver al hotel. Parecía que la gente del hotel estaba ahí para semanas o meses, porque no encontraban apartamento y los servicios sociales a veces dan bonos para hoteles. En resumen, evita este hotel, que es un desastre! No tomé la opción de desayuno pero me lo imagino igual de malo, en frente hay varios restaurantes y un Mc Donald´s. Es accesible en metro desde el centro de Lille.
    Hoteles en Tourcoing
    Hotel Premiere Classe Lille Nord - Tourcoing
    El hotel Premiere Classe Lille Nord esta ubicado en Tourcoing dentro de Paso de Calais en Francia. Este hotel ofrece un rápido acceso al mismo y posee un restaurante en donde los clientes ueden ordenar y cenar o comer en la habitación o bien bajar y disfrutar de una linda velada. Las habitaciones son muy completas y estan perfectamente decoradas.
    31
    Hoteles en Tourcoing
    Comfort Hotel Lille L'Union
    El hotel Balladins Tourcoing Superior se encuentra en la hermosa ciudad de Tourcoing. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuito, ducha con duchador manual, elementos de tocador, hidromasaje, servicio de mucama por las mañanas, reloj/despertador y aire acondicionado entre otras cosas. Además los turistas podrán disfrutar de un grandioso desayuno continental por las mañanas. El aparcamiento es gratuito únicamente para aquellos que se hospeden en el hotel
    54,36
    Hoteles en Tourcoing
    Hotel Ibis Lille Tourcoing Centre
    El hotel Ibis Lille Tourcoing Centre, se encuentra en la ciudad de Tourcoing. Este encantador lugar cuenta con habtaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable, baño con duchador manual incluido, toallas, secador de pelo y elementos de tocador de alta calidad. Además los turisats podrán disfrutar de maravillosos desayunos continentales que se sirven por las mañanas todos los días durante su estadía en este alojamiento.
    Hoteles en Tourcoing
    Hoteles en Tourcoing
    26
    Hoteles en Tourcoing
    80
    Pensiones en Tourcoing
    150
    Pensiones en Tourcoing
    60
    Otras tipologías de alojamiento