¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marcq-en-Baroeul?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Marcq-en-Baroeul

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    7 alojamientos donde dormir en Marcq-en-Baroeul

    Hoteles en Marcq-en-Baroeul
    Hotel Mercure Lille Métropole
    El Hotel Mercure Lille Métropole(Marcq-en-Baroeul) se encuentra a 5 minutos del distrito de negocios Euralille y de las estaciones de tren.Ofrece los servicios de un sauna y el gimnasio. Dispone de 125 habitaciones amplias y confortables equipadas que cuentan con TV de satélite con pantalla y conexión Wi-Fi a Internet.Se puede degustar la cocina internacional y regional en el asador del hotel, L"Europe.
    Hoteles en Marcq-en-Baroeul
    Hotel Inter-hotel Le Relais Volubis
    En las afueras de Lille, un encantador hotel de estilo contemporáneo. Amplias y confortables habitaciones, una cálida bienvenida, cocina regional, bar de estilo Inglés, y el ambiente le encantará. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Marcq-en-Baroeul
    Hotel Du Croisé
    El Hotel Du Croise(Marcq-en-Baroeul)se encuentra situado a 10 minutos de las estaciones de tren y del centro de la ciudad de Lille.Ofrece servicio de recepción todos los días de 7 a 21 horas.Cuenta con un estacionamiento privado.Las 11 habitaciones, con acceso directo a las terrazas, están repartidas en la planta baja y el edificio está rodeado de una arboleda.
    Hoteles en Marcq-en-Baroeul
    Hotel Premiere Classe Lille Nord - Marcq En Baroeul
    Cuenta con privilegiados accesos a las autopistas cerca del hotel lo que le permite acudir rápidamente a los centros de interés de la región y atractivos mas visitados de la ciudad. Las habitaciones son complejas, calidamente decoradas, y con camas king size, television, baños privados, calefacción y aire acondicionado. La atención es excelente.
    Apartamentos en Marcq-en-Baroeul
    Hoteles en Marcq-en-Baroeul
    Aparthoteles en Marcq-en-Baroeul