¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lesquin?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Lesquin

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Lesquin

    Top 1
    hotel mercure lille aeroport 3
    Hoteles en
    Lesquin
    Construido en 1972, el Hotel MERCURE LILLE AEROPORT 3 se halla en la zona de Lesquin, en Norte-Paso de Calais; Francia. De categoría tres estrellas, cuenta con 215 habitaciones para alojar a los turistas que cuentan con un servicio gratuito de traslado al aeropuerto, durante la mañana; ubicado muy cercano al mismo. Ideal para turistas en plan de negocios, se localiza a tan sólo 10 minutos de la estación del TGV y del centro de la ciudad. El lugar cuenta con grandes salas de reuniones capaces de alojar una gran cantidad de personas, estacionamiento privado, dos restaurantes y acceso a Internet.
    Top 2
    hotel ibis styles lille aéroport
    Hoteles en
    Lesquin
    El SUITE HOTEL LILLE AEROPORT se ubica en la zona de Lesquin, en Norte-Paso de Calais; Francia. Construido en 1999, el hotel de categoría tres estrellas se ubica a tan sólo 2 km del aeropuerto y a siete del centro de la ciudad. Además de sus 73 habitaciones en suite de 30 m2 con área de trabajo; sus servicios ofrecen libre traslado a la terminal aérea, restaurante gourmet, bar, gimnasio, salón de spa y acceso a Internet.
    Top 3
    hotel novotel lille aéroport
    Hoteles en
    Lesquin
    El NOVOTEL LILLE AEROPORT fue construido para el año 1967. La ubicación del hotel se encuentra a medio camino entre París y Bruselas. Cerca de Lille a solo unos 3 kilómetros del aeropuerto y el centro regional de transporte CRT. Ofrece unas 92 habitaciones, 8 salones de conferencias con capacidad para 250 delegados. A unos 12 kilómetros desde el centro de la ciudad. Servicio de aparcamiento, habitaciones y lavanderia.
    Top 4
    Top 5
    Otras tipologías de alojamiento