¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Plombières-les-Bains?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Plombières-les-Bains

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    17 alojamientos donde dormir en Plombières-les-Bains

    Hostales en Plombières-les-Bains
    Le Beauséjour - Résidence Grand Confort
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposición para ayudarlo en lo que necesite. Sus habitaciones son cómodas, luminosas y están totalmente equipadas. Tiene maravillosas vistas que le encantaran. Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Plombières-les-Bains.
    34,83
    Hoteles en Plombières-les-Bains
    Grand Hotel Plombières Les Bains
    El Hotel Prestige Impérial se encuentra en el centro de una ciudad balneario.Dispone de un restaurante gourmet que ofrece un menú variado que incluye platos bajos en calorías, cancha de tenis y un completo gimnasio.Las 80 habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y decoradas al estilo Art Decó.Dispone de Prensa diaria, Jardín, Terraza, habitaciones familiares, ascensor y Calefacción.
    69,67
    Bungalows en Plombières-les-Bains
    Bungalow Résidence Le Parc Tivoli
    El bungalow Residence Le Park Tivoli se encuentra ubicado en la localidad francesa de Plombieres, dentro de la cual goza de una excelente ubicación ya que en solo minutos podremos fácilmente acceder a una amplia variedad de atractivos y puntos de interés. El hotel ofrece acceso a la red de internet de alta velocidad sin cables, como así también estacionamiento para huéspedes.
    Bungalows en Plombières-les-Bains
    Bungalow Résidence Du Bain Romain
    el bungalo Du Bain Romain se encuentra en la hermosa ciudad de Plombières-les-Bains. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuito, secador de pelo, elementos de tocado, ducha con duchador manual, hidromasaje, reloj/despertador, mini bar y servicio de mucama entre otras cosas. Para los más trabajadores cuentan con una gran sala de conferencias donde se podrán llevar a cabo reuniones de todo tipo. El aparcamiento es gratuito únicamente para los que se alojen en el hotel. Para finalizar, el huésped podrá disfrutar por las mañanas de un grandioso desayuno continental.
    Bungalows en Plombières-les-Bains
    Bungalow Résidence Les Acacias
    Bungalow Résidence Les Acacias situado en el corazón del sur de la sierra de los Vosgos Plombières-les-Bains,una zona protegida y tranquila,la residencia le ofrece una experiencia realmente reconfortante.Tiene cuarenta habitaciones completamente equipadas para su mejor estadía junto a gimnasio,esquí,casino,spa-Balneario y paseos para una agradable estadía.Parking gratis público disponible en las inmediaciones
    Hoteles en Plombières-les-Bains
    Hotel Relais Napoleon
    El Hotel Relais Napoleón ofrece internet por módem que se encuentra disponible en las zonas públicas, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno continental no está incluido en el precio de la habitación, son siete euros por persona, el desayuno no está incluido, el precio es de también siete euros por persona. No dispone de parking. Se admiten animales de compañía, pero puede comportar suplementos adicionales.
    Hoteles en Plombières-les-Bains
    Hotel Logis Le Strasbourgeois
    El Logis Le Strasbourgeois se encuentra en Plombières-les-Bains, en una ciudad termal situado a 450 m sobre el nivel del mar.Dispone de 7 cómodas habitaciones que ofrecen todas las comodidades incluyendo acceso Wifi gratuito.Tiene un restaurante que sirve especialidades locales y una amplia selección de platos.En el verano, la comida puede servir en la terraza.
    54
    Casas Rurales en Plombières-les-Bains
    Casas Rurales en Plombières-les-Bains
    Hoteles en Plombières-les-Bains
    Aparthoteles en Plombières-les-Bains
    52,24
    Hoteles en Plombières-les-Bains
    55
    Hoteles en Plombières-les-Bains
    66
    Apartamentos en Plombières-les-Bains
    55
    Aparthoteles en Plombières-les-Bains
    63,55
    Hostales en Plombières-les-Bains
    55
    Apartamentos en Plombières-les-Bains
    90