¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sommières?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Sommières

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    7 alojamientos donde dormir en Sommières

    Hoteles en Sommières
    Hotel Inter-hotel L Estelou
    El INTER-HOTEL L ESTELOU se ubica en la zona de Sommières, en Languedoc-Rosell; Francia. No tan lejos del Mar Mediterráneo, y muy cerca del centro de la ciudad, los negocios y los restaurantes, este atípico lugar lo invita a redescubrir sus instalaciones que antes pertenecían a la antigua estación ferroviaria de Sommières y que reciben turistas desde el siglo XIX. La construcción se basa en una decoración de hierro forjado, un apacible jardín y una piscina ubicada al final de un muelle.
    Hoteles en Sommières
    Auberge Du Pont Romain
    El hotel Auberge du Pont Romain - Chateaux et Hotels Collection, se encuentra en la ciudad de Sommières. Este encantador lugar cuenta con habtiasciones totalmente equipadas para garntizar el confort de los turisats. Al llegar los individuos se encontraràn con un completo personal disponible para solucionar cualquier tipo de problema. Este hotel cuenta con una ambientaciòn moderna e inigualable lo que hace del lugar un espacio acogedor. Dispone de un gran restaurante dodne se elaboran los platos màs ricos de la regiòn con materias primas de alta calidad. Se aceptan los niños ya que estos cuentan con un salòn de recreaciòn al mando de profesionales en el tema.
    Hoteles en Sommières
    Hotel Inter-Hotel L'estelou
    Inter-Hotel L"estelou este maravilloso hotel se encuentra ubicado en Languedoc-Rosell,Francia.Le ofrece un ambiente tranquilo y climatizado brindándole un oasis de paz para que pase una estadía inolvidable.Cuenta con exclusivas habitaciones totalmente equipadas,cómodas,tranquilas y confortables que junto a su personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.
    Apartamentos en Sommières
    Casas Rurales en Sommières
    Casas Rurales en Sommières
    Pensiones en Sommières