¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lattes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Lattes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    11 alojamientos donde dormir en Lattes

    Hoteles en Lattes
    Hotel Halthotel Montpellier Sud - Lattes
    El Halth Hotel se encuentra situado en la zona de Lattes, en Languedoc-Rosell; Francia a tan solo 1.5 km del centro de la ciudad y a 5 km del aeropuerto; de la playa y de Montpellier. Las habitaciones están equipadas con baño privado, acceso a Internet, aire acondicionado y tv. Los huéspedes pueden hacer uso del estacionamiento tarifado y del bar que sirve un desayuno que no se encuentra incluido en la tarifa.
    60
    Hoteles en Lattes
    Hotel Premiere Classe Montpellier Sud - Lattes
    Premiere Classe Montpellier Sud Lattes esta a tres kilómetros del centro de la ciudad y a cinco kilómetros de Montpellier, Francia. El aeropuerto de Montpellier está a siete kilómetros del hotel. Se dispone a unos tres kilómetros de distancia de instalaciones para tenis. Las 60 habitaciones del hotel tienen TV por cable y aire acondicionado. Amiente cálido y hogareño.
    Hoteles en Lattes
    Hôtel Le Mas De Couran
    Logis Hôtel Le Mas de Couran es un fabuloso lugar que se encuentra localizado en la ciudad de Lattes, en la provincia francesa de Languedoc - Rosell. Sin duda alguna es el mejor sitio para hospedarse en toda la región, cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa.
    Hoteles en Lattes
    Hotel Le Lodge
    Hotel Le Lodge, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en medio de un exuberante jardín mediterráneo en Languedoc-Rosell. Cuenta con 18 cómodos bungalows, totalmente amueblados, amplios y decorados al estilo zen. También ofrece solárium, jacuzzi, piscina exterior, restaurante, un bar, jardín, terraza, salas de reunión y desayuno en la habitación.
    78
    Hoteles en Lattes
    Hotel CITEA Residentiel Lattes Palais dHadrian
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Lattes.
    Hoteles en Lattes
    Hôtel Noctuel
    El Hôtel Noctuel, se encuentra en la ciudad de Lattes. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Todas ellas disponen de: Internet de alta calidad, WIFI, TV por cable gratuìo, baño con toallas, secador de pelo y elementos de tocador de alta calidad. Los turisats podràn hacer uso del spa, el sauna o el jacussi que se encuentra en la planta baja del edifsio. Ademàs este agradable lugar cuenta con dos salones para llevar a cabo cualquier tipo de reuniòn.
    Hoteles en Lattes
    Hotel Stars Montpellier
    El Hotel Stars Montpellier(Lattes)se encuentra cerca de las playas de Palavas y del centro de una de las ciudades más bellas de Francia.El hotel cuenta con 2 salas de conferencias bien equipadas con capacidad para 50 personas.Dispone de un bar y restaurante que sirve deliciosas comidas y cenas. Incluye estacionamiento y caja fuerte disponible en la recepción.Cada una de las 60 habitaciones cuenta con un baño privado y TV por satélite con Canal+.
    Hoteles en Lattes
    34
    Hoteles en Lattes
    49
    Hoteles en Lattes
    40
    Hostales en Lattes
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento