¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Castries?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Castries

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    5 alojamientos donde dormir en Castries

    Hoteles en Castries
    Relais du Silence Disini Hotel
    El Disini Luxury Hotel se ubica en la zona de Castries, en Languedoc-Rosell; Francia, a 10 km de la costa. Decorado en estilo asiático y africano, el hotel se ubica en un área tranquila, rodeada de árboles; ideal para el descanso. Ofrece servicios de spa además de piscina, salones de conferencia con capacidad para 40 personas, restaurante, terraza, estacionamiento tarifado y acceso a Internet adicional. Las 16 habitaciones que conforman el hotel están equipadas con aire acondicionado, tv satelital y mini bar.
    Hoteles en Castries
    Hotel L Etoile Bleue
    El hotel MONA LISA Etoile Bleue goza de una encantadora ubicación, rodeado por 10 hectáreas de tierra y se encuentra a sólo 20 Minutos del histórico casco antiguo de la ciudad de Montpellier y no muy lejos del mar Mediterráneo y la Camargue. El compejo ofrece 29 comfortables y pacíficas habitaciones, con baño y aire acondicionado. Están decoradas con un estilo étnico. Algunas habitaciones también ofrecen una terraza.
    Hoteles en Castries
    Grand Bleu Mas Des Cigales - Apartments
    Grand Bleu Mas Des Cigales - Apartments es un sitio maravilloso situado en la localidad de Castries, en la provincia francesa de Languedoc - Rosell. Sin duda alguna es el mejor sitio para hospedarse en toda la urbe, no te arrepentirás, lo pasarás genial.
    Campings en Castries
    Hostales en Castries
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad