¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Balaruc-les-Bains?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Balaruc-les-Bains

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    8 alojamientos donde dormir en Balaruc-les-Bains

    Hoteles en Balaruc-les-Bains
    Arcadius Le Petit Hotel
    El Arcadius Le Petit Hotel se encuentra entre las ciudades de Sete y Montpellier, al lado del lago Thau.Dispone de 44 habitaciones.Cuenta con Restaurante, Bar, habitaciones para no fumadores, caja fuerte, calefacción, Zona de juegos infantiles, salas de reuniones, mesa de ping pong, Biblioteca y una Piscina exterior.En el hotel no se admiten animales domésticos.
    Hoteles en Balaruc-les-Bains
    Hotel Campanile Sete Balaruc
    El hotel está situado a dos kilómetros del centro de Balaruc Le Vieux, a 10 kilómetros de la ciudad de Sete y a 37 kilómetros del aeropuerto de Montpellier (MPL). Los huéspedes pueden cenar en el restaurante del hotel. Posee un estacionamiento privado disponible. Hay instalaciones para jugar al billar y montar a caballo dentro de un kilómetro del hotel y un campo de golf a 35 kilómetros de distancia. Hay 48 habitaciones y todas tienen acceso para sillas de ruedas.
    Hoteles en Balaruc-les-Bains
    Hotel Arcadius
    Hotel de 44 habitaciones, situado en una colina, en un ambiente tranquilo. En una privilegiada situación 8km de Sète y 25 km de Montpellier. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Balaruc-les-Bains
    Hotel Mercure Sète Balaruc Les Bains
    Mercure Sète Balaruc Les Bains es un sitio encantador situado en la ciudad de Balaruc - Les - Bains, en la provincia francesa de Languedoc - Rosell. Dispone de todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. La decoración de las habitaciones son maravillosas, te sentirás muy cómodamente. El personal es muy amable y atento.
    79
    Hostales en Balaruc-les-Bains
    80
    Aparthoteles en Balaruc-les-Bains
    76
    Aparthoteles en Balaruc-les-Bains
    57
    Hostales en Balaruc-les-Bains
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad