¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Aubusson

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    4 alojamientos donde dormir en Aubusson

    Hoteles en Aubusson
    Hotel de France
    El Hotel Le France(Aubusson)está situado en el centro de Aubusson, la capital mundial del arte de la tapicería.Ofrece 21 habitaciones renovadas y elegantes.El restaurante gourmet ofrece una cocina creativa, incluyendo su especialidad el fondue.Ofrece una zona de especial Balneario que incluye sauna, hammam, baños de masaje y terapia de luz y conexión Wi-Fi.
    Hoteles en Aubusson
    Hotel Le Chapitre
    El Hotel Le Chapitre, se encuentra en la ciudad de Aubusson. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas se encuentran armoniosamente decoradas con un estilo singular. Además disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuíto y baño con elementos de tocador tales como: shampoo, crema de enjuague y emulsión corporal. Todas ellas de alta calidad. Los huéspedes podrán hacer uso de todas las intalaciones como el spa, sauna baño irlandés, jacuzzi o bien una completa sesión de masajes.
    Hoteles en Aubusson
    Hotel Château Sallandrouze
    Château Sallandrouze es un sitio encantador situado en la localidad de Aubusson, en la provincia francesa de Languedoc - Rosell. El departamento de Recepción te brindará la información necesaria para que puedas visitar todo el lugar y llevarte un recuerdo inolvidable.
    Hoteles en Aubusson
    Otras tipologías de alojamiento