¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Troyes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Troyes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    23 alojamientos donde dormir en Troyes

    Hoteles en Troyes
    Hotel Arlequin Centre Historique
    Hotel Arlequín se encuentra ubicado en la entrada de la Bouchon de Champagne, en el barrio histórico de Troyes.Ofrece veintidós exclusivas habitaciones de excelente categoría,totalmente equipadas,espaciosas,cómodas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.
    60,55
    Hoteles en Troyes
    Hotel Relais Saint Jean Troyes
    El Hotel Le Relais Saint Jean(Troyes)se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, frente a la torre Goldmith y a la Baker"s House.Dispone de 25 amplias habitaciones.Todas las 25 habitaciones están decoradas individualmente y están equipadas con modernas comodidades como conexión inalámbrica a Internet y aire acondicionado.Tiene categoría de hotel de 4 estrellas.
    96,79
    Hoteles en Troyes
    Grand Hôtel
    Grand Hotel Este hotel esta situado en el centro de la ciudad de Troyes, en Francia y frente a la estación de tren. El hotel dispone de 4 restaurantes y un bar. Ubicado en las inmediaciones del casco antiguo de la ciudad y a 10 minutos de las tiendas comerciales mas visitadas por los turistas. En este lugar encontrará la perfecta combinación entre descanso y entretenimiento con muy buena atención.
    Hoteles en Troyes
    Hotel Best Western de La Poste
    Funciona en una propiedad desde el año 1968, remodelado a nuevo hace unso 10 años, cerca del centro de la ciudad de Troyes, es un encantador hotel con un cálido ambiente y de estilo hogareño. Se encuentra a a metros de la PEATONAL DE LA CIUDAD. Ofrece sus 32 habitaciones, que están equipadas con minibar, TV satélite, secador de pelo, AIRE ACONDICIONADO Y ACCESO A INTERNET. Hotel La Poste lo encontras ubicado en el corazón de la cuidad,le permite disfrutar de todas las atracciones turísticas como bares,restaurantes,museos,paseos entre otros.El hotel es muy recomendable por que es cómodo y sus instalaciones fueron pensadas para la familia,un viaje de negocios,para amigos o para parejas.El lugar ideal para descansar y disfrutar.
    123,11
    Hoteles en Troyes
    Hotel Mercure Troyes Centre
    Se trata de un moderno edificio cuya construcción data del año 2001. Dispone de 70 amplias y confortables habitaciones de las cuales tres están adaptadas para personas con movilidad reducida, 21 son familiares y para no fumadores y 7 de ellas tienen arquitectura y decoración que remonta a las viejas épocas. El hotel está situado en el centro, cerca del casco antiguo de Troyes y de la fábrica Almacenes.
    100,91
    Hoteles en Troyes
    Hotel du Cirque
    El Hotel Du Cirque esta en Troyes dentro de Champaña Ardenas en Francia. Dicho Hotel de dos estrellas se encuentra cómodamente en el centro de Troyes, contando con aparcamiento y garajes, cerca del centro histórico de la ciudad de Troyes. Este edificio es un pequeño y acogedor hotel que le ofrece 19 habitaciones renovadas en una familia, de pastel, toda costumbre, usted se sienta atraído por este lugar de paz que situado cerca de la antigua Troyes.
    62
    Hoteles en Troyes
    Hotel Inter-hotel Le Chantereigne
    El Inter-hotel Le Chantereigne está ubicado a 10 minutos del centro de la ciudad.Ofrece 30 habitaciones climatizadas con baños amplios.Cuenta con un Menú a la carta disponible con servicio de habitaciones para la noche.Tiene servicio de recepción amplio con excepción de los días domingos. Ofrece servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Hoteles en Troyes
    Hotel de la Gare Troyes Centre
    El Hotel de Champagne goza de una ubicación ideal en el corazón de la capital de la región productora de champán, entre el centro de la ciudad y la avenida de Champagne, donde se encuentran las bodegas más prestigiosas, que ofrecen visitas guiadas. Además, cuenta con: Bar, Habitaciones para no fumadores, Ascensor, Caja fuerte, Aire acondicionado.
    64,58
    Hoteles en Troyes
    Hotel Le Splendid
    El Hotel Le Splendid(Troyes)se encuentra ubicado a minutos del centro histórico de Troyes.Muy cerca del hotel se pueden encontrar varios restaurantes.El hotel fue totalmente reformado en octubre del año 2008.Dispone de una disponibilidad de 15 habitaciones.Brinda servicio de Recepción las 24 horas, Guardaequipajes, Calefacción, Desayuno en la habitación e Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    43,39
    Hoteles en Troyes
    Hoteles en Troyes
    Hoteles en Troyes
    Hôtel De Troyes
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Troyes.
    52
    Hoteles en Troyes
    Hoteles en Troyes
    210,90
    Hoteles en Troyes
    Hoteles en Troyes
    65,06
    Hoteles en Troyes
    173,82
    Hoteles en Troyes
    58,26
    Bungalows en Troyes
    58,26
    Pensiones en Troyes
    89,34