¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Reims?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Reims

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Reims

    Encontrarás hoteles en Reims capital por tan solo 35€ la
    noche, solo tienes que buscar a través de hoteles Reims booking y reserva hoteles
    Reims y conseguir la mejor habitación al mejor precio. La variedad de
    alojamiento en Reims es muy amplia, pero es cierto que los hoteles son la
    opción más demandad por la zona.

    Si preferimos dormir en Reims con más comodidades hay hoteles
    de cinco estrellas con todos los servicios incluidos desde 130€ la noche.
    Además podrás disfrutar de piscina interior, spa, servicio de catering, sala de
    juegos y mucho más.

    Para los que quieren dormir en Reims barato también hay
    grandes alternativas. La primera de ellas son los B&B, lugares donde dormir
    en Reims y además desayunar antes de salir del alojamiento. Cada vez son más
    los turistas que eligen esta modalidad.

    Otra forma de conseguir un alojamiento económico en Reims es
    alquilar un apartamento. Puedes compartir los gastos con tus compañeros de
    viaje y además ahorrar en restaurantes porque tendrás acceso a la cocina y con
    nevera propia.

    En minube puedes encontrar otros alojamientos económicos en Reims
    propuestos por los viajeros que ya conocen la ciudad. Compara precios y
    opiniones y quédate con el que más se adapte a lo que estás buscando. Disfruta de tu estancia!!
    Leer más
    ¿Conoces Reims? Escribe tu experiencia
    Inspírate con las mejores listas de Reims

    Donde dormir en Reims

    Top 1
    citotel hotel porte mars
    Hoteles en
    Reims
    Situado en el centro de la ciudad de Reims, cerca de la estación, la Porte de Mars es uno de los monumentos emblemáticos de la capital de la Champagne. Tomando su nombre de su proximidad inmediata a un templo de Marte, sorprende a los visitantes por su tamaño, lo que la convierte en el arco romano más grande, conocido en el mundo. Las puerta dataría del siglo segundo y sería uno de los únicos restos romanos de la ciudad, por lo tanto está claramente influenciado por su pueblo.Con 33 metros de largo, la puerta ha sido nombrada como monumento histórico del siglo XIX.
    Top 2
    hotel golden tulip reims l'univers
    Hoteles en
    Reims
    Con una ubicación ideal, a dos pasos del centro peatonal de la ciudad, el Golden Tulip Reims - Hôtel de l’Univers, es una agradable parada en nuestro descubrimiento de la capital de Remis. Las habitaciones, algunas de las cuales acaban de ser reformadas, son relativamente cómodas, y tienen vistas sobre la catedral. El recibimiento es cálido y el desayuno, que es buffet, es de buena calidad (quesos, charcutería, huevos, fruta fresca). Por último, la ubicación es ideal, cerca de la estación. Un parada práctica y agradable.
    Top 3
    hotel campanile reims la neuvillette
    Hoteles en
    Reims
    El Hotel Campanile se encuentra ubicado en el norte de Reims, cerca de la autopista A 26 y a 5 kilómetros de la estación de tren y del centro de la ciudad. Cuenta con 40 habitaciones, que están equipadas con televisión con canales vía satélite, teléfono directo, línea de módem para computadoras. Su restaurante sirve un completo desayuno buffet que le espera para ayudar a empezar el día con el pie derecho. Hay bebidas calientes, cereales, pastelería y carnes. El hotel Campanile Reims Nord - La Neuvillette se encuentra ubicado en la bonita localidad francesa de Reims, donde se encuentra rodeado de un bonito ambiente natural donde encontraremos sin duda un espacio ideal para relajarnos y disfrutar. También dista a solo unos pocos minutos del centro de la ciudad, donde se encuentra una amplia variedad de restaurantes y bares.
    Top 4
    hotel mercure reims parc des expositions
    Hoteles en
    Reims
    El Mercure Reims Parc Expos 3 se encuentra ubicado en la ciudad francesa de Reims, y se trata de un edificio construido en el año 1974 que fue remodelado recientemente. Cuenta con un total de 101 habitaciones y goza de una ubicación inmejorable, ya que se se emplaza en pleno centro financiero y comercial de la ciudad, permitiendo un fácil y rápido acceso a los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad. Mercure Reims Parc Des Expositions es un establecimiento maravilloso situado en la hermosa ciudad de Reims, en la provincia francesa de Champaña - Ardenas. Sin duda alguna este sitio te encantará, ofrece todo lo necesario para que te lleves un excelente recuerdo que nunca olvidarás.
    Top 5
    hotel campanile reims sud - murigny
    Hoteles en
    Reims
    El Hotel Campanile Reims Sud - Murigny(Reims)se encuentra cerca del centro de la ciudad de Reims.El hotel ofrece un jardín y un salón para relax, un restaurante, un estacionamiento gratuito y servicios para los clientes con discapacidades.Ofrece habitaciones cómodas y bien equipadas con aire acondicionado regulable, calentador de café y té gratuito, televisión vía satélite, calefacción, secador de pelo, conexión a Internet y teléfono directo.
    Top 6
    hotel premiere classe reims sud - murigny
    Hoteles en
    Reims
    Un lugar estupendo, para visitarlo junto a su familia, y aprovechar para concer esta ciudad, y a muy poca distancia de los principales atrativos que posee la ciudad. La calidez de su gente le darna una bienvenida y hospitalidad que usted busca en sus vacaciones. El complejo cuenta con amplias y comodas habitaciones bien equipadas de manera funcional. El Premiere Classe Reims Sud Murigny se encuentra ubicado en la ciudad de Reims, a solo unos pocos minutos de la espectacular catedral de Notre Dame. En las inmediaciones del hotel podrá encontrar varias actividades deportivas y al aire libre, como montar a caballo, jugar al golf o incluso al tenis. El hotel cuenta con estacionamiento disponible para los huéspedes sin costo adicional.
    Top 7
    campanile reims centre - cathedrale
    Hoteles en
    Reims
    Quality Hotel Reims Cathédrale se encuentra ubicado en Reims.Este maravilloso hotel ofrece todas las comodidades y servicios de calidad, su personal le brindará una cálida bienvenida.Disfrute de las exquisiteces de su restaurante,probando el plato del día y relajese en el bar mientras bebe su trago preferido y escucha la mejor música.Descanse en las habitaciones tranquilas,silenciosas y totalmente equipadas. El hotel Quality es una muy buena opción para elegir a la hora de hacer un viaje de negocios o tomarse unas vacaciones en familia para descansar. El hotel tiene: aire acondicionado, sala de reuniones totalmente iluminados y completamente equipadas. En ellas puedes realizar eventos o reuniones de entre 10 y 80 personas cómodamente. Sevicio de lunch y comidas para los eventos.
    Top 8
    hotel stars reims ouest tinqueux
    Hoteles en
    Reims
    El Hotel Stars Reims Tinqueux le da la bienvenida a sus huéspedes invitandolos a disfrutar de la dinámica ciudad de Reims y de una estadía inolvidable en el corazón de la región de Languedoc-Roussillon. Este hotel se compone de grandes comodidades, un amiente maravilloso y un personal sumamente profesional y muy cordial. Dispone de conexión gratuita a internet wi-fi en el lobby del hotel.
    Top 9
    hotel kyriad reims est - parc expositions
    Hoteles en
    Reims
    El hotel que usted necesita cerca del Parc des Expositions en Reims. No muy lejos del Parc des Expositions, se podrá disfrutar de la comodidad de un hotel 2 estrellas y restaurante, donde todo está previsto para relajarse. Con mucho gusto le da la bienvenida todo el año a la capital de la gastronomía y el champán. Sus Habitaciones inducen a la paz y la tranquilidad. El hotel dispone de 40 habitaciones dobles con baños y duchas, 2 de ellos son accesibles a las personas con discapacidad. El Hotel Kyriad en Reims región de Campaña-Ardenas, Francia, es un establecimiento muy simpático y acogedor que ofrece 41 habitaciones muy completas y preparadas para recbir turistas de todo el mundo. cuenta con un restaurante muy bueno y dos comedores privados. Además posee tres salas de reunión aptas para usos profesionales y servicio de parking. El hotel Kyriad Reims Est - Parc Expositions, se encuentra en la ciudad de Reims. Este encantador alojamiento se encuentra a pocos pasos del centro comercial de la ciudad. Cuneta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar al hotel los turisats se encontrarán con un basto personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Dentro de lo que ofrece el edificio se encuentran: sauna, spa, masajes, piscina climatizada, apracamiento y canchas de tenis.Dispone d euna decoración moderna, inigualable.
    Top 10
    hôtel kyriad and spa reims centre
    Hoteles en
    Reims
    El Grand Hotel Europe está situado en San Petersburgo.Es un hotel de categoría de 5 estrellas de lujo.Ofrece habitaciones que están elegantemente diseñadas y equipadas con todas las comodidades. Cuenta con instalaciones que incluyen un gimnasio, solárium, sauna y servicio de masajes.Los huéspedes pueden optar entre 8 restaurantes y cafeterías para cocinas deliciosas y refrescantes bebidas.
    Top 11
    hotel de la paix
    Hoteles en
    Reims
    Top 12
    grand hôtel des templiers
    Hoteles en
    Reims
    El Grand Hôtel Des Templiers está en una casa restaurada del siglo XIX.Se encuentra a 15 minutos del centro de Reims.El hotel está a 10 minutos de la famosa catedral.Las habitaciones ofrecen un alojamiento confortable.Dispone de piscina cubierta, baño turco y sauna.También cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita.Cuenta con 18 habitaciones.
    Top 13
    hôtel balladins reims sud
    Hoteles en
    Reims
    El hotel Balladins Reims Express, se encuentra en la ciudad de Reims. Este encantador alojamiento cuenta con una excelente ubicación en el corazón de esta maravillosa ciudad. El hotel esta completamente equipado para garantizar el confort de sus huéspedes. Sus habitaciones son amplias y sobre todo, muy cómodas. Dentro de los servicio que ofrece el establecimiento se encuentran: Servicio de limpieza las 24 horas del día, sala con Internet de alta velocidad, Restaurante/bar, sauna, jacuzzi, baño turco y piscina climatizada.
    Top 14
    logis hôtel au tambour
    Hoteles en
    Reims
    El Logis De France Hôtel Au Tambour fue construido a principios del siglo pasado y fue recientemente reformado.El restaurante ocupa un amplio comedor, con elegantes manteles y cubertería de plata.Tiene una disponibilidad de 24 habitaciones equipadas, algunas ofrecen vistas de la piscina y otras vistas del jardín.En sus instalaciones cuenta con Baño de vapor y una Piscina.
    Top 15
    best hotel reims la pompelle
    Hoteles en
    Reims
    Best Hotel es un establecimiento que se sitúa en la ciudad de Reims, en la provincia francesa de Champaña - Ardenas. Está cercano al centro de Rreims, a las bodegas de Champagne y a tan solo dos pasos del Parque Ferial. Seguramente apreciarás la calidad y la comodidad de este agradable hotel.
    Top 16
    hôtel aux sacres
    Hoteles en
    Reims
    El Hotel Kyriad Reims Centre se encuentra en la ciudad de Reims, región de Champaña-Ardenas, es un establecimiento excelente para visitar la ciudad y los alrededores de la región. Este hotel pertenece a la cadena Kyriad espcializada en turistas. Por su ubicación privilegiada es el punto ideal para salir a recorrer los atractivos turistos más importantes de la ciudad, conocer su cultura y su arquitectura.
    Top 17
    arcantis hôtel restaurant les magnolias
    Hoteles en
    Reims
    El Arcantis Hotel Restaurant Les Magnolias está ubicado en las afueras de Reims.Ofrece a sus huéspedes servicio de transporte, jardín, estacionamiento, bar y un restaurante climatizado que sirve platos regionales.Ofrece habitaciones dobles con cuarto de baño privado con ducha, equipadas con TV por cable - satélite, teléfono y acceso a Internet.También dispone de habitaciones habilitadas para minusválidos.
    Top 18
    séjours & affaires reims clairmarais
    Hostales en
    Reims
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Reims.
    Top 19
    hotel campanile reims ouest - tinqueux
    Hoteles en
    Reims
    El bonito hotel Campanille se encuentra ubicado en la localidad francesa de Reims, y dista a solo unos minutos del centro de la ciudad donde podremos disfrutar de sus variados atractivos turísticos como así también de una amplia variedad de restaurantes y bares donde degustar lo mejor de la cocina local. El hotel ofrece un bonito y completo restaurantes dentro de sus instalaciones.
    Top 20
    hotel kyriad reims nord - la neuvillette
    Hoteles en
    Reims
    Disfrute, en Reims, de la comodidad de un hotel de 2 estrellas, donde todo está previsto tanto para el ocio como para el trabajo. El hotel Kyriad Reims Nord La Neuvillette les recibe en francés e inglés. El personal de servicio es amable y cordial, siempre dispuesto a ayudar y a brindarle el mejor servicio para que Usted pueda sentirse como en su propia casa.
    Top 21
    hotel ibis reims centre
    Hoteles en
    Reims
    Ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Está a 10 metros de la estación, cerca de varios restaurantes, el hotel también dispone de un bar las 24 horas e internet WiFi para los viajeros de negocios. También hay aparcamiento al aire libre de pago cerca del hotel.
    Top 22
    grand hotel continental
    Hoteles en
    Reims
    El hotel "Grd Hotel Continental", ofrece una área de recepción provista de una gran araña y una elaborada decoración. Está situado en un elegante lugar, localizado entre shoppings, restaurantes y cerca hay casas de "Champagne". Con nuestra refinada atmósfera, nuestro equipo le ofrecera una calida bienvenida. Nuestro restaurante le servirá cocina tradicional. Las habitaciones están bien equipada.
    Top 23
    hôtel le bristol
    Hoteles en
    Reims
    El Hotel Bristol(Reims) está situado en el centro de Reims.Se encuentra ubicada en un edificio del siglo XIX, decorado en estilo Bourgeois, con muebles típicos de estilo Luis XV-XVI.Dispone de bar y de restaurante.Ofrece 40 habitaciones cómodas con una decoración tradicional.Las habitaciones incluyen televisión vía satélite, teléfono directo, toma para Internet, mini bar y cafetera y tetera.
    Top 24
    hotel chateau les crayeres
    Hoteles en
    Reims
    Año de construcción 1901, renovado en 1983 se trata de un elegante palacio construido en 1901 en el Parque, que abarca siete hectáreas, con diferentes variedades de árboles que datan de más de cien años y sutiles aromas, ubicado a 5 minutos del centro de la ciudad. Se encuentra convenientemente situado en las afueras de la ciudad, cerca de los puntos de interés , rodeado de bosques.
    Top 25
    hotel mercure reims centre cathédrale
    Hoteles en
    Reims
    Este hotel le da una calida y cordial bienvenida, muy bien atendido por su personal, y siempre bien predispuestos a solucionar inconveninetes o bien en ayudarlo en terminar de armar su viaje o estadía. Se encuentra muy cerca de los principales centros de interés cultural, como así también de una zona de restaurantes, y viñedos. Zona de parking disponible.
    Top 26
    holiday inn reims centre
    Hoteles en
    Reims
    El Hotel Holiday Inn Garden Court Reims City Centre está ubicado cerca de la estación de trenes, en el centro histórico y cerca de restaurantes y de zonas comerciales.Es un hotel de categoría de 3 estrellas que ofrece habitaciones a precios accesibles.Dispone de un restaurante con una terraza panorámica en la planta superior, un bar que sirve excelentes champagnes y estacionamiento cubierto privado.
    Top 27
    cottage hotel reims
    Hoteles en
    Reims
    Top 28
    hotel novotel suites reims centre
    Hoteles en
    Reims
    El establecimiento dispone de una gran variedad de servicios que se adaptan tanto a viajeros de negocios como aquellos que desean pasar sus vacaciones en un lugar confortable. En su interior las amplias habitaciones cuenta con todo tipo de amenidades que harán de la estancia en esta región un momento inolvidable.
    Otras tipologías de alojamiento