¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chasseneuil?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Chasseneuil

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Chasseneuil

    Top 1
    hotel mercure futuroscope aquatis 3
    Hoteles en
    Chasseneuil
    El hotel MERCURE FUTUROSCOPE AQUATIS 3 se encuentra en la región de Chasseneuil - Centro en Francia. Esta propiedad fue construida en el año 1995 y posteriormente renovada para poder satisfacer las necesidades de sus clientes. Este hotel se sitúa a 12 km del CENTRO DE la región de POITIERS. Sus habitaciones están decoradas de manera sencilla y totalmente amuebladas. Cada una de ellas cuenta con aire acondicionado, Internet de alta velocidad, WIFI, mini bar con botellas de agua y servicio de mucama las 24 hs del día.
    Top 2
    hotel novotel poitiers site du futuroscope
    Hoteles en
    Chasseneuil
    El hotel ha sido construido en 1993, y se encuentra ubicado en Futuroscope. Cuenta con 110 habitaciones individuales, todas ellas con aire acondicionado, 4 habitaciones son para minusválidos, y hay 5 amplias habitaciones con jacuzzi. Todas las habitaciones están equipadas con secador de pelo, minibar y TV vía satélite. Dispone de una gran piscina, un restaurante y un piano bar donde se podrán degustar unos ricos cocktails.
    Top 3
    hotel ibis poitiers futuroscope
    Hoteles en
    Chasseneuil
    El hotel IBIS POITIERS FUTUROSCOPE ubicado en la región de Chasseneuil en Francia, fue contruido en el año 1991 y posteriormente renovado para brindarle a sus huéspedes mayores comodidades en su estadía. Está situada a cinco minutos de la FUTUROSCOPE el PARQUE DE ATRACCIONES, cerca del centro de convenciones y las empresas locales, a 5 minutos en coche de la estación de la SNCF FUTUROSCOPE Y a 15 MINUTOS EN COCHE DE POITIERS Y a pocos pasos de la estación de tren TGV. Dispone de 140 habitaciones, así como un restaurante, piscina exterior bar, recepción las 24 horas del día, una zona wifi, aparcamiento privado y gratuito y 5 salas de reunión para seminarios.
    Top 4
    hotel logis des saveurs
    Hoteles en
    Chasseneuil
    Otras tipologías de alojamiento