¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chambray-lès-Tours?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Chambray-lès-Tours

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    10 alojamientos donde dormir en Chambray-lès-Tours

    Hoteles en Chambray-lès-Tours
    Campanile Tours Sud ~ Chambray-Les-Tours
    El complejo se encuentra situado en Chambray Les Tours, a nueve kilómetros del centro de la ciudad de Tours. El aeropuerto más cercano es Tours Val de Loire, a 12 kilómetros del hotel. Los clientes pueden cenar en el restaurante del hotel, y un aparcamiento también se encuentra disponible en el complejo. Posee instalaciones para montar a caballo que están a tres kilómetros del hotel, y un campo de golf a 24 kilómetros. Hay 48 habitaciones en el Campanile Tours Sud Chambray les Tours, repartidas en dos plantas. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y acceso para sillas de ruedas.
    56
    Hoteles en Chambray-lès-Tours
    ibis Styles Tours Sud
    Ubicado en el centro de la región de Touraine, a solo 55 minutos del centro de París en el TGV, se encuentra el Novotel Tours Sud. Este complejo de 3 estrellas superior cuenta con 127 habitaciones equipadas con todos los servicios disponibles y también cuenta con 10 salas de reuniones equipadas para realizar conferencias o presentaciones de negocios. Para parejas o viajeros de negocios, el Novotel Tours Sud es una practica opción para tener en cuenta.
    69
    Hoteles en Chambray-lès-Tours
    Hotel Kyriad Tours Sud - Chambray Lès Tours
    El establecimiento se encuentra Ubicado Cerca De Tiendas Y En El Umbral De La Vieja Tours, Marcada Por Arte e Historia. En El Corazón De Los Castillos del Loira Y Los Viñedos de la Región de Tours. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno de naturaleza y realizar actividades al aire libre ya sea en familia o con grupo de amigos. Además, la propiedad se encuentra ampliamente equipada con una gran variedad de servicios.
    46
    Hoteles en Chambray-lès-Tours
    Hotel Ibis Tours Sud
    Este es un típico hotel para estancias de negocios como vacacionales. Está cómodamente ubicado a 10 minutos del centro de la ciudad de Tours, en el corazón del valle del Loira y sus castillos Villandry. Es muy accesible a través de la A10 salida 23, de la A85 a través de la carretera de circunvalación sur de Chambray de salida y está a 10 minutos de la estación de ferrocarril. Ofrece 79 habitaciones con aire acondicionado, acceso a internet de alta velocidad wifi, un restaurante de estilo bistro, un bar 24 horas con terraza y un aparcamiento libre y seguro.
    Hoteles en Chambray-lès-Tours
    Hotel Stars Tours Sud
    Ubicado en el corazón de Borgoña, una zona conocida por la Ruta del Vino así como sus maravillas arquitectónicas. El hotel ofrece Acceso inalámbrico a Internet en su vestíbulo. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores.
    30
    Hoteles en Chambray-lès-Tours
    Hotel Mister Bed Chambray Les Tours
    sus habitaciones cuentan con un espectacular euqipamiento que se destaca por: Baño con ducha, Calefacción, Internet de alta velocidad, Mesa de escritorio, television por satélite, Teléfono, Ventanas insonorizadas. Además su entorno es tranquilo, el sitio ideal para disfrutar de la paz y relajarse unos días. Atención se destaca por su amabilidad y las tarifas son acordes.
    30
    Hoteles en Chambray-lès-Tours
    Hoteles en Chambray-lès-Tours
    52,08
    Hoteles en Chambray-lès-Tours
    35
    Hoteles en Chambray-lès-Tours
    27,46
    Otras tipologías de alojamiento