¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rouffach?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Rouffach

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Rouffach

    Top 1
    arcantis hotel du bollenberg
    Hoteles en
    Rouffach
    Ubicado idealmente entre los Vosgos y sus viñedos en la Heartof Alsace. Ofrecemos 48 habitaciones totalmente equipadas y varias suites. Poseemos un comedor con su menú a la carta elaborados con productos de primera calidad. Tiene un bar con una vista panorámica de los viñedos y la llanura de Alsacia. Nuestro personal está capacitado para darle toda la información de la zona. El hotel está equipado con las comodidades necesarias para pasar una estadía inolvidable.
    Top 2
    hotel château d'isenbourg
    Hoteles en
    Rouffach
    Hotel Chateau d"Isenbourg se encuentra situado en Alsacia,Francia.Este maravilloso hotel cuenta con exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Su personal estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee. El hotel CHATEAU D ISENBOURG se encuentra en la zona de Rouffach en la ciudad Alsacia - Francia El hotel fue construido el año 1974 y la propiedad fue remodelad en el año 2006 . El CHATEAU DISENBOURG está rodeado por las maravillosas colinas donde se encuentra el famoso vino de Alsacia. El paisaje cuenta con senderos con curvas y conserva ,de forma intacta, su forma tradicional de los pueblos con la mitad de las casas de madera. Su extenso parque ofrece motivos pacíficos, y los grandes viñedos son los protagonistas .
    Top 3
    hotel hostellerie a la ville de lyon
    Hoteles en
    Rouffach
    El hotel ,Hostellerie A La Ville De Lyon, se encuentra en la ciudad de Rouffach. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. al llegar, los turistas se encontrarán con un completo personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Este lugar cuenta con un maravilloso restaurante donde se sirven los más ricos platos de la región elaborados con materias primas de alta calidad. Se aceptan niños ya que estos cuentan con dos salones de recreación a cargo de un personal capacitado en el tema.
    Top 4
    hotel a la ville de lyon
    Hoteles en
    Rouffach
    El Hotel A La Ville de Lyon se encuentra situado en Rouffach es un magnífico lugar ya que te da la bienvebida a una mansión del siglo XVI, donde las antiguas elegancia y excentricidades se convina con las comodidades modernas. Los servicios del hotel incluyen habitaciones bien equipadas un excelente restaurante, una piscina, un sauna y un spa. Ideal para un descando diferente.
    Top 5
    hotel au relais d'alsace
    Hoteles en
    Rouffach
    Es un hotel que ofrece un ambiente agradable, familiar y relajado. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes.Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos. Además, cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado cerca de los medios de transporte públicos.
    Top 6
    Otras tipologías de alojamiento