Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Haguenau?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Haguenau

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    12 alojamientos donde dormir en Haguenau

    Hoteles en Haguenau
    Europe Hotel Restaurant
    El Hotel Europe Hotel Restaurant cuenta con una encantadora atmósfera. El hotel tiene 6 pisos que se acceden por medio de un ascensor, el rico desayuno buffet es servido en una graciosa sala para el desayuno. Directamente en la recepción usted puede alquilar un auto y arreglar tours por la ciudad de , además puede preguntar sin problemas sobre los eventos de la ciudad. Un estacionamiento publico está disponible en las cercanias.
    Hoteles en Haguenau
    Citotel Hotel Restaurant Les Pins
    Citotel Hotel Restaurant Les Pin se encuentra situado en el linde de un bosque, a las afueras de Haguenau, en la región de Alsacia, al noreste de Francia.Cuenta con veinti tres modernas y confortables habitaciones totalmente equipadas que son ideales para pasar la noche.Disponen de cuarto de baño con ducha o bañera,televisión por satélite con canal y conexión inalámbrica a Internet gratuita.
    56
    Hoteles en Haguenau
    Hotel Campanile Haguenau
    El hotel ofrece habitaciones con reproductor de DVD, teléfono inalámbrico y aire acondicionado. Las principales comodidades para viajeros de negocios son conexión a Internet de alta velocidad por cable (recargo), escritorio y silla ergonómica. Los clientes disfrutan de agua mineral gratuita. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera y agua mineral gratuita. Los baños tienen bañera con ducha, teléfono y otras opciones.
    45
    Hoteles en Haguenau
    Hotel Les Pins
    Un Hotel con encanto situado cerca de un bosque, cerca de la autopista, con cocina tradicional del país. Además, dispone de un maravilloso jardín de invierno con vista sobre la madera Pinos. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Haguenau
    Hotel Ibis Strasbourg Nord Haguenau
    El Ibis Strasbourg Nord Haguenau(Haguenau) está situado cerca de la estación de tren, a 2 km del centro de Haguenau y a 20 minutos de Estrasburgo.El hotel dispone de 61 habitaciones con aire acondicionado equipadas con Internet Wifi, tiene 3 habitaciones adaptadas para discapacitados. Dispone de restaurante, terraza, estacionamiento y un bar.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.
    Hoteles en Haguenau
    Hoteles en Haguenau
    46
    Hoteles en Haguenau
    60
    Hoteles en Haguenau
    58,22
    Hoteles en Haguenau
    40,15
    Hoteles en Haguenau
    79,30
    Hoteles en Haguenau
    79,30
    Otras tipologías de alojamiento