¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barr?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Barr

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    6 alojamientos donde dormir en Barr

    Hoteles en Barr
    Hôtel Le Manoir
    Situado frente a su propio campo de golf, Le Manoir Hôtel ofrece un entorno único con un toque británico. Cuenta con habitaciones tranquilas y llenas de encanto, elegantes y funcionales, equipadas con cuarto de baño privado. El lugar ofrece: Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Terraza, Caja fuerte, Salas reunión / salones banquetes, Desayuno en la habitación, Cambio de divisas.
    65,80
    Hoteles en Barr
    Hotel Hôtel-Restaurant Les Hortensias
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Barr.
    88
    Hoteles en Barr
    A la Maison Rouge Hôtel & Restaurant
    A La Maison Rouge Hotel Restaurante Pub(Barr) se encuentra cerca del centro de la ciudad.El hotel, incluyen habitaciones decoradas de forma exclusiva que fueron totalmente reformadas.Cada habitación ofrece un estilo individual y están equipadas con modernas instalaciones con baño y conexión inalámbrica a Internet.En el restaurante sirven una variedad de platos.Cuenta con 13 habitaciones.
    65
    Hoteles en Barr
    56
    Hoteles en Barr
    75
    Apartamentos en Barr
    130
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento