¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Satakunta?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Satakunta

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    53 alojamientos donde dormir en Satakunta

    Hoteles en Rauma
    Hotel CityHovi
    Recientemente me he visto desplazado en esta ciudad por motivos de trabajo, y me hospedé en este hotel. El trato recibido fue excelente, siempre que necesité algo me lo facilitaron sin ningún coste. Pequeño hotel situado en el centro de la ciudad de Rauma, a un paso de todo, asequible económicamente (si lo comparas con los demás hoteles alrededor) y con un trato familiar y excepcional. Buenas habitaciones, se nota que se han re-decorado recientemente, con sauna, buena conexión wifi. Desayuno incluido (buffet). TV de alta definición en las habitaciones con conexión USB y parking privado gratuito.
    Hoteles en Pori
    Sokos Hotel Vaakuna
    El Sokos Hotel Vaakuna se encuentra en el centro de Pori junto al animado mercado square. Este hotel dispone de 205 habitaciones, incluyendo 6 suites, restaurantes, bar y salón, discoteca, salas de reuniones, un centro de negocios, sauna y parking. El hotel está cerca de la estación principal de autobuses y estación de tren y del Centro de Conferencias de PROMAnadi.
    Hoteles en Rauma
    Best Western Hotel Kalliohovi
    Best Western Hotel Kalliohovi (Rauma - Satakunta - Finlandia)está situado en Kalliokatu 25, el Best Western Hotel Kalliohovi Rauma. Esta propiedad se encuentra cerca de algunos de los lugares de interés como la vieja Rauma, Rauma Museo Marítimo, Cámara de arte, el Museo de Arte Lonnstrom.Todas las habitaciones de este elegante hotel cuentan con todos los servicios.Dispone de un exclusivo restaurante. Cuenta con salas de reuniones, para darle servicio a reuniones de negocios o a empresas.
    Hoteles en Rauma
    Best Western Hotel Raumanlinna
    El Wester Hotel Raumanlinna tiene una exelente localización, en el centro de la ciudad, cerca del Unique Old Rauma, estando en las listas de la Unesco como patrimonio de la humanidad. El hotel empezó en el año 1933, desde luego ha estado liderando el distrito. Ha sido renovado durante los primeros años del siglo 21. Podrá encontrar el bar de Mr. Jones, un popular restaurante y bar, con una relajada atmósfera. Por las noches podrá ir a los nightclub que ofrecen entretenimiento durante los fines de semana. El lobby hay disponible un bar que sirve café, bebidas y snacks. Bienvenido, y explore nuestra website para ver que es lo que tenemos para ofrecerle.
    Hoteles en Rauma
    Hoteles en Pori
    Hoteles en Harjavalta
    Hoteles en Rauma
    Hoteles en Rauma
    Hoteles en Pori
    Hoteles en Pori
    Aparthoteles en Pori
    Hoteles en Pori
    Hoteles en Rauma
    Hoteles en Rauma
    Hoteles en Rauma
    Aparthoteles en Pori
    Albergues en Pori
    Moteles en Pori
    Aparthoteles en Pori