¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lahti?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Lahti

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    16 alojamientos donde dormir en Lahti

    Apartamentos en Lahti
    Cabaña Mertaniemi (Urajärvi lake)
    Esta pequeña cabaña se encuentra en las orillas del lago Urajärvi (que según nos contó el propietario es el tercero más limpio de Finlandia, que tiene más de 150 000 lagos). El precio no es excesivo, sobre todo para estar en uno de los países más caros de Europa. Es una cabaña típica finlandesa, construída en madera y con su propia sauna. No hay agua corriente, pero allí mismo te dan, junto con las llaves, varios litros de agua potable (dependiendo del tiempo que se vaya a estar). Al no haber agua potable, no hay ducha, pero tiene su propio embarcadero, y como ya he dicho antes, el agua es muy limpia. Tampoco hay retrete normal, pero sí un "ecotoilet" (sin ningún problema). Por cierto, también incluye un pequeño bote a remos.
    Hoteles en Lahti
    Hotel Scandic Lahti
    El Best Western Next Hotel Salpaus se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Lahti, con excelentes conexiones a las principales redes de circulación y traslado. Esta ciudad capital del deporte ofrece un sin número de actividades que podemos realizar a lo largo del año, ya sea en invierno como también en verano. A solo una corta distancia desde el hotel podremos acceder a un famoso y colorido mercado.
    75,88
    Hoteles en Lahti
    Solo Sokos Hotel Lahden Seurahuone
    El Sokos Hotel Lahden Seurahuone es un tradicional y confortable hotel situado en el centro de la ciudad de Lahti, tiene 155 habitaciones, incluyendo 3 suites, dos restaurantes, bar y salón, centro de negocios y recreación reunión. Hay un gimnasio y dos saunas y para la noche, el club nocturno. El restaurante del hotel, Hamesali debe ser reservado con anticipación.
    79
    Hoteles en Lahti
    Hotel Musta Kissa
    El Hotel Musta Kissa (Lahti-Päijät-Häme-Finlandia)está ubbicado en el centro de la ciudad de Lahti y en el borde de la Región de los Lagos finés, ofrece los servicios de 71 habitaciones con comodidades modernas.Otras instalaciones incluyen un restaurante italiano llamado Little Italy, conexión a Internet y 2 saunas.Los visitantes van a Lahti por el esquí,donde se practica slalom en las competiciones de esquí Salpausselkä.
    59
    Hoteles en Lahti
    54,66
    Hoteles en Lahti
    Hoteles en Lahti
    59,34
    Apartamentos en Lahti
    70,27
    Hoteles en Lahti
    34,36
    Hoteles en Lahti
    50,75
    Aparthoteles en Lahti
    78,08
    Hoteles en Lahti
    62,46
    Aparthoteles en Lahti
    121,02
    Hostales en Lahti
    48,41
    Campings en Lahti
    67,15
    Bungalows en Lahti
    118,68