¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Saler?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en El Saler

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en El Saler

    Top 1
    parador de el saler
    Paradores en
    El Saler
    Espectacular en su diseño interior y exterior, han hecho un derroche en todo ello, está totalmente renovado, y en este caso, no hay ningún edificio histórico que respetar como en la mayoría de los establecimientos de esta red. Este parador de 58 habitaciones, tiene a un paso el mar, un campo de golf de 18 hoyos , y el parque natural de la Albufera. Valencia está también muy cerca, con la ciudad de las artes y las ciencias en esa dirección. El hotel goza de una tranquilidad increíble en medio de la naturaleza. Aunque la recepción resulta fría, y demasiado grande (siempre hay un pero en todo), y las habitaciones para mi gusto, son poco acogedoras por lo modernas, el entorno, el servicio, y la gastronomía son como siempre, fantásticos.
    Top 2
    campus albufera
    Albergues en
    El Saler
    Las opciones que últimamente tenemos los viajeros con las páginas de descuentos hacen que encontremos auténticas ofertas para hacer escapadas de fin de semana, este es el caso de mi viaje de desconexión durante tres días a la Albufera. Un paquete que incluía la cabaña y entradas al maravilloso conjunto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, como para no aprovecharlo!!!. Las cabañas son una buena opción para alojarse si quieres recrearte en la naturaleza peculiar de La Albufera, aunque están situadas en una carretera un tanto ruidosa y al lado de un camping bastante movidito y sin apenas sombra, pero eso si, las cabañas son una "monada" y tremendamente confortables. Totalmente equipadas, no les falta ningún detalle y además puedes dejar el coche en la misma puerta. Son totalmente de madera e ideales para una pareja o grupo de amigos, también las hay de diferentes medidas para familias. Lo mejor? que cruzas la carretera y estás en las playas del Saler y en plenas rutas de senderismo que te llevan hasta la misma laguna..., una maravilla!!!.
    Top 3
    apartamento en playa 'el saler'
    Apartamentos en
    El Saler
    Apartamento situado dentro del Parque Natural de la Dehesa, entre la Albufera y la playa de El Saler, 10º piso con excelentes vistas, zona tranquila, a 12 km del centro de València, a 9 del Oceanográfico, del Museo de las Ciencias y del circuito urbano de fórmula 1. Exterior, orientación sur-este, totalmente equipado con aire acondicionado y calefacción, piscinas comunitarias y próximo a la playa.
    Top 4
    hotel residencia patilla ii
    Hoteles en
    El Saler
    Hotel Residencia Patilla II,lo encontras ubicado en el corazón de la cuidad,le permite disfrutar de todas las atracciones turísticas como bares,restaurantes,museos,paseos entre otros.El hotel es muy recomendable por que es cómodo y sus instalaciones fueron pensadas para la familia,un viaje de negocios,para amigos o para parejas.El lugar ideal para descansar y disfrutar.
    Top 5
    hostal andrés
    Hostales en
    El Saler
    La atención es genial y muy agradables. Las habitación están bien , para ser un hostal tiene todos los servicios de un Hotel. Nosotros alquilamos una suit, y genial grandes bañeras y calidad-precio muy bueno. Muy limpio y agradable. Y aceptan mascotas. Y muy cerca de la playa a solo 5 min. Y dentro del parque natural
    Top 6
    camping valencia el saler
    Hostales en
    El Saler
    Top 7
    devesa gardens
    Resorts en
    El Saler
    Otras tipologías de alojamiento