¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Villoslada de Cameros?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Villoslada de Cameros

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    6 alojamientos donde dormir en Villoslada de Cameros

    Apartamentos en Villoslada de Cameros
    Apartamentos Sancho Viejo
    La casa "Sancho Viejo" se encuentra ubicada en Villoslada de Cameros - La Rioja, dentro de España, en el casco urbano, sobre las montañas. Cuenta con una señalización perfecta para su fácil acceso. En el exterior cuenta con una barbacoa, un jardín amueblado y una terraza y en su interior con una biblioteca, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, DVD o vídeo, equipo de música, jacuzzi, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar y televisión.
    Casas Rurales en Villoslada de Cameros
    Casa Rural Hoyos De Iregua
    La posada Hoyos de Iregua goza de una conveniente ubicación emplazada en las inmediaciones de la localidad riojana de Villoslada de Cameros. Una vez aquí podremos descubrir un alojamiento del tipo de rural que cuenta con un total de 12 habitaciones amplias y confortables donde se encuentra a la vista un espacio cuidado y con esmerada decoración.
    Casas Rurales en Villoslada de Cameros
    Casa Rural Casa Del Viejo Ayuntamiento
    La Casa del Viejo Ayuntamiento está situada en la parte más alta de Villoslada de Cameros (La Rioja) con todo el valle a sus pies. Fue, hasta los años 40 del pasado siglo, la Casa Consistorial y las Escuelas Municipales. Está ubicado junto a la Iglesia en un lugar tranquilo ideal para una vacaciones relajadas lejos del bullicio de la ciudad.
    Casas Rurales en Villoslada de Cameros
    Casa Rural La Media Legua
    Por medio de un acceso asfaltado y en el casco urbano de la ciudad se encuentra La Media Legua en Villoslada de Cameros - La Rioja dentro de España. En el interioir de la casa posee baño en habitación, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, DVD o vídeo, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar y televisión; además cuenta con 2 habitaciones dobles y 1 habitación de matrimonio.
    Casas Rurales en Villoslada de Cameros
    Casas Rurales en Villoslada de Cameros
    Actividades en Villoslada de Cameros y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita a Bodegas Riojanas con degustación de vino
    (8)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Visita a las bodegas Ramón Bilbao
    (1)
    12