¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Román de Cameros?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en San Román de Cameros

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    6 alojamientos donde dormir en San Román de Cameros

    Casas Rurales en San Román de Cameros
    Casa Rural Monte Real
    ¡Para repetir! Casa de 3 pisos, muy amplia y limpia, con 8 habitaciones con baño. Todo decorado con mucho detalle. Nos encantó. Los propietarios muy majos, no nos pusieron pegas para llevar colchones para los niños. El salón del último piso es muy grande, así como el comedor de la planta baja. En el exterior también una terraza con barbacoa a la que dimos mucho uso. Sólo echamos en falta un tenderete para la ropa.
    Hoteles en San Román de Cameros
    Casa Rural El Molino del Corregidor
    En 1936 ya se conocía como Molino del corregidor y desde esa fecha se conserva documentación completa de su historia hasta su último molinero, El Molino de Gerardo. En los años 90 se procedió a su restauración.
    81,16
    Casas Rurales en San Román de Cameros
    Casas Tio Conejo
    En las inmediaciones de la localidad de San Román de Cameros podremos encontrarnos con las bonitas casas Tío Conejo. Una vez aquí nos encontraremos con un lugar donde predomina el silencio y la tranquilidad ideales para relajarnos y disfrutar de unos días al aire libre. Cuenta con amplios acogedores interiores.
    Casas Rurales en San Román de Cameros
    Casa Concejos
    La casa Concejos se encuentra convenientemente emplazada en las inmediaciones de la localidad de San Román de Cameros, dentro de la provincia de La Rioja. Una vez aquí tendremos la oportunidad de encontrar un espacio tranquilo y de excelentes instalaciones que en conjunto con el amigable y cuidado servicio de sus dueños nos permitirá sentirnos muy a gusto.
    Casas Rurales en San Román de Cameros
    Casa Tia Upe
    La Casa Tía Upe es una casa de una planta construida en el año 2009 ubicada en la aldea de Velilla. Dispone de un dormitorio de matrimonio, sofá cama de 2 plazas, cocina equipada, salón comedor con estufa, Baño completo, Lavadora, secadora, nevera, microondas, horno, batidora, cafetera, tostadora, secador de pelo. TV e Internet wifi. En el exterior hay una barbacoa.
    Casas Rurales en San Román de Cameros
    Casa Tio Conejo
    Casa de Campo, rodeada de Naturaleza, completamente equipada, para disfrutar con tus amigos y familia. Tiene cuatro dormitorios, salón, Cocina-comedor, porche exterior con barbacoa.wifi gratis, chimenea, leña gratis para barbacoa y chimenea. Disfrutaras de una experiencia llena de sensaciones.