¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Munilla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Munilla

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Munilla

    Top 1
    casa rural casino munilla
    Casas Rurales en
    Munilla
    Este restaurante situado en la primera planta de una enorme e histórica casona, reconvertida en casa rural y centro social es una fantástica opción para probar la cocina riojana. La carne estupenda (el secreto además de enorme estaba jugosísimo) y el revuelto de setas también. Además el restaurante mira a la montaña, así que las vistas son muy agradables para acompañar la comida.
    Top 2
    casa rural riojania
    Casas Rurales en
    Munilla
    Una de las casas rurales más bonitas y agradables en las que he estado. Se alza en la colina enfrente de Munilla, con lo que las vistas de la villa son preciosas, tanto de día como de noche. Hay dos casas rurales, una con 4 habitaciones y la segunda con dos, y son dos casas independientes. Ambas tienen un precioso jardín, que acabamos usando para casi todos los desayunos, comidas y meriendas. Las habitaciones son todas únicas y están decoradas con muy buen gusto vintage. Los jardines tienes dos Ofuros, o baños termales calentados con leña. Deben ser una pasada en invierno, cuando todo está nevado poder estar tranquilamente bañando en las afuera de la casa. Además tienen wifi y todas las comodidades para sentirte como en casa: nevera, microondas, nespresso, lavavajillas, cazuelas, sartenes, menaje, etc... ¿Lo mejor? El enclave y la tranquilidad que se respira. Ideal para relajarse, desconectar y poder visitar la zona.
    Top 3
    apartamentos las tres sierras
    Apartamentos en
    Munilla
    Los Apartamentos Las Tres Sierras, se encuentran en la maravillosa ciudad de Munilla. Se tarta de una casa, que es ideal para disfrutar con amigos y también con la familia. Se encuentra en un entorno de montañas por lo que los clientes podrán participar de excursiones turismo/aventura como el: Senderismo, Micología, Icnitas. Dispone de 7 habitaciones muy bien equipadas.
    Top 4
    casa rural la baldufa
    Casas Rurales en
    Munilla
    La Casa Rural La Baldufa (Munilla) es una casa rehabilitada sobre una antigua Ermita que fue una fábrica de calzado.Dispone de un salón de estar con juegos de mesa, videojuegos y películas.En La primera planta está el comedor, donde se sirven platos de la cocina casera.En La segunda planta están las habitaciones.Tiene capacidad para albergar hasta 16 huéspedes.
    Otras tipologías de alojamiento