¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Agulo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Agulo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Agulo

    Top 1
    villa de agulo
    Aparthoteles en
    Agulo
    El hotel Villa de Agulo está cerca del precioso centro del pueblo, pero en una pequeña elevación que le da muy buenas vistas al mar. Las habitaciones son de hasta cuatro personas, hay estudios y apartamentos, que vienen con cocina, nevera, y mesa para comer, ahorrándote un poco si te vas a quedar una semana completa. Cuando son de cuatro personas hay una cama doble y un sofá cama. La decoración es clásica, pero cálida, y todo es bastante nuevo. Hay una recepción con internet, y sala de televisión. Fuera tienes una piscina para los niños y una más grande para los adultos. Hay un gran jardín donde puedes descansar a la sombra, mirando el mar. No sirven comidas. Los precios de los hoteles en la Gomera son mucho más bajos que los de Tenerife, ya que hay menos demanda. Aquí te puedes quedar a partir de 50 euros la noche para dos personas.
    Top 2
    villa delfines
    Hostales en
    Agulo
    Una antigua casa canaria dividida en 2 duplex. Esta en pleno barrio de Lepe, un antiguo barrio de pescadores al que se llega desde la playa de Santa Catalina, en Hermigua. Pese a estar a escasos 800 metros de la playa y del pueblo de Hermigua, la tranquilidad y aislamiento que se percibe en Lepe hace pensar en una isla desierta. Puedes ver desde su terraza la isla de Tenerife perfectamente delineada contra el cielo, y los amaneceres más impresionantes que se puedan imaginar. La casa está distribuida para separar las zonas de estar (cocina y salón con tv) del dormitorio, que está situado estratégicamente junto a la terraza en su planta superior. A un lado está el jardín común, equipado para pasar agradables tardes en su barbacoa y terraza.
    Top 3
    casa de los pérez
    Hoteles en
    Agulo
    La Casa de los Pérez es un pequeño hotel rural de encanto que se encuentra en Agulo. Agulo, en la parte norte de la isla de la Gomera, es uno de los más preciosos pueblos de la isla. Está muy bien conservado, con casonas canarias espectacularmente bien renovadas, como es el caso de la casa de los Pérez. Las habitaciones dan hacia una calle empedrada muy tranquila, donde casi no pasan coches. La carretera principal está más lejos. Podrás dedicarte a pasear, hacer senderismo, a los deportes acuáticos, a aprovechar simplemente un buen descanso, la tranquilidad de este pueblo y lo amigable que es su gente. Puedes prepararte las comidas, con una cocina tradicional de la isla. Alrededor no hay muchos restaurantes ni gran vida nocturna.
    Top 4
    la casita
    Casas Rurales en
    Agulo
    Una casa rural ideal para ir en pareja. Está localizada en el barrio de Lepe, en uno de los rincones mas bellos de la costa del norte de La Gomera. Al frente, perfectamente visible desde su terraza, el Océano Atlántico y Tenerife; a la derecha, la playa de Santa Catalina, las montañas de Enchereda, el valle de Hermigua y el Pescante de Hermigua; a su espalda, el casco histórico de Agulo con sus muralla montañosa en la que se puede ver la huella que su impresionante cascada talló en la roca. La casa está equipada con parking, unas pequeñas fincas de mangos, barbacoa, terraza con tumbonas, ducha y mesa para tus comidas frente al mar. Puedes elegir entre pasar el día relajándote en su terraza o utilizar este lugar excepcional como punto de partida y cierre de una jornada descubriendo los lugares inolvidables que ofrece la isla. No te puedes perder uno de sus impresionantes amaneceres, con el Teide como marco de excepción.
    Top 5
    casa rural las casas del chorro
    Casas Rurales en
    Agulo
    Las Casas Del Chorro(Agulo) se Encuentran en Agulo, Isla de la Gomera, Provincia de Tenerife.Tiene capacidad máxima para 24 personas y se Puede alquilar completo.Dispone de 6 Casas Independientes con Camas dobles.Tiene diferenciado en las tarifas para adecuarse a alquileres de 2, 3 o más personas y también precios especiales para grupos que completan la capacidad total.
    Top 6
    casa rural casa doña pepa
    Casas Rurales en
    Agulo
    Top 7
    Otras tipologías de alojamiento